• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastronomía en el encuentro cántabro.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Tras haber hablado con un cocinero de primera, y habida cuenta de que a estas alturas los manjares invernales no están disponibles en la madre naturaleza, he seleccionado un posible menú para el encuentro en Santander en el mes de agosto (a ver si os gusta) :

-Sarda en ceviche con vieiras y hortalizas
-Arroz con callos de bacalao, setas y trufa
-Ciruelas rellenas de cordero con crema de coliflor y enorky en ensalada con aceite de nuez
-atún en dos cocciones con vinagreta de melocoton y sorbete de remolacha y jengibre
-lomo de venado emparrillado con foie al cassis
-fresas salteadas con mouse de tiramisú, crema de turron y nuez caramelizada
-sopa de chufas con tocino de cielo caramelizado y alemndras garrapiñadas.
El Vino queda por elegir. Champan francés.

Estos platos no son electivos sino que pasarán todos sucesivamente por el paladar de los comensales. Como son excesivos serán medias raciones. Se ha dado preponderancia al pescado del cantábrico y a las verduras de la tierruca. No he podido meter una crema de setas al principio, aunque intentaré si es posible. Algunos de los ingredientes podrían escasear en agosto, aunque serían sustituídos por productos tan excelentes como los anteriores. La comida es pa cagarse.
El cafe podríamos tomarlo en las terrazas del Hotel real.
Se admiten sugerencias, cambios, opiniones. Es solo una propuesta.
Votad por favor el tema de las fechas, que es muy importante. Os pongo el enlace del post sobre las fechas:

https://relojes-especiales.com/threads/atencion-encuentro-cantabro.8786/



https://relojes-especiales.com/threads/atencion-encuentro-cantabro.8786/
 
La leche, cómo os vais a poner
 
No creo que pueda asistir,pero joder qué buena pinta tiene !!!!

Aunque tambien podías llevarlos a Ruiloba,donde por 7 -sí,siete- aurelios me apreté el año pasado un cocido montañés pantagruélico....
Eso sí,muy de diseño el sitio no era....

Javier.
 
Gruagruagruarrrrrrrrrrrrrrrrr......es mi estómago el que suena sólo con leer el menú. Menudo festín os vais a pegar.
 
8o Impresionante.
 
Vaya menu degustación que os vais a comer .... que envidia mas sana.
 
Os estamos esperando...:D.

A parte del menú 8o ,tenemos otras muchas razones...

lostimage.jpg
 
Pet tienes que corregir el rellenar las ciruelas de cordero , creo que es más apropiado;-) rellenar el cordero de ciruelas , pues con un cordero rellenariamos la cosecha de ciruelas de media España :D :D un saludo y no me pongas los dientes largos que al final os doy el tostón y me apunto con los cantabros
 
jajaja, En este caso, la piel de las ciruelas y un poco de su carne se rellena con pequeños trozos de cordero y el resto de la carne de la ciruela se coloca a un lado a modo de acompañante, y la ensaladita con la que viene. Es verdad que es mucho más trabajoso, pero está muy bueno, ten en cuenta que es cocina de autor. !!!Viva Bocusse!!!
Cesar, si vienes no te arrepentirás porque como ves el eje del encuentro es relojes y comida, lo mejor de lo mejor. La verdad es que yo prefiero una jornada así de completa que una noche de sexo, aunque podría matizarse en función de la chorba... :-)))
 
  • #10
GLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGLGL. Y eso que acabo de comer. ;-)
 
  • #11
¡La virgen, que pitanzas!

Llévate un Tupperware, lo rellenas y luego que se lo lleve alguien como premio de algún concurso de fotos en el foro. :D

Bueno, de fotos no, que gana santi siempre. :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie