• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastos de envio de Pokemonyu

  • Iniciador del hilo Luisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisma

Luisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
alguien sabe decirme cuanto hay que abonar de gastos de envio para la tienda de Pokemonyu en ebay.
Gracias,
Luisma
 
hola luisma.......si no recuerdo mal son 15 dolares, unos 12 euros.........fijate bien en el anuncio porque lo pone seguro............ Si nos pones el link del articulo te sacamos de dudas..........un saludo
 
este es el link:

lostimage.jpg


Ya que estamos, que opinios os merece el reloj? pasa por aduana?
Un saludo,
Luisma
 
El reloj merece la pena seguro, no lo he visto en persona pero Seiko es toda una garantía de llevarte un buen reloj. Sobre la aduana lo mas seguro es que no tengas ningún problema, a mi todavía no me han parada nada y, por lo que leo, es escaso el porcentaje de envíos en los que toca pagar algo.
 
pues si........son 15 dolares de gastos de envio........ y si compras otro en el mismo envia solo te cobra 8 por el segundo.......las posibilidades de que te lo paren en aduana son muy bajas..........yo he comprado mas de 10 a este vendedor y no he tenido ningun problema


este termina mañana......... a lo mejor lo puedes conseguir por un mejor precio


http://cgi.ebay.es/LATEST-GADGET-SEIKO-AUTOMATIC-DIVER-WATCH-200M-SKZ209K1_W0QQitemZ8926110459QQcategoryZ31387QQrdZ1QQcmdZViewItem

y has visto ese por 15 eurillos mas??? creo que vale la pena..



lostimage.jpg
 
Hola.
Son varios los relojes que he comprado a este vendedor. Todos (bueno, casi todos...) para regalos.
Nunca he tenido problemas por aduana o similar. El envio, si no recuerdo mal, es por USPS así que es difícil que lo cacen.
Los gastos de envios son de 15 US $. Bastante razonables.

Pues eso.

Suerte con la compra aunque yo esperaría a alguno en puja... suele sacarse un poquillo más barato

Saludos
 
Creo que para comparlo a un vendedor de fuera de España está un "poco caro". Si puedes, date algún día para ver otras subastas
 
gracias a todos,
si los consejos son igual de buenos que de rapidos, seguro que acierto.
 
Saludos Luisma.
Ayer mismo me llegó un reloj de Pokemonyu, y aunque venía sin caja ni manual(ya lo dice él), merece la pena.
El reloj me salió muy barato, y no pagué nada en aduanas.
Ahora lo mejor de todo...me ha tardado, desde Singapur, solamente 11 días, con la Semana Santa de por medio, si esto no es rapidez, que me lo expliquen.

saludos.
 
  • #10
Al final he comprado un par de relojes, Uno en azul y otro en blanco.
Hay alguien por aqui que tenga el mismo modelo?
La verdad es que me habeis dado envidia y me decidido a comprar el primer reloj automatico.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie