• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastos de Envio Asegurado

  • Iniciador del hilo novat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
novat

novat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pues mi pregunta es que coste aproximado tendría el envio de un reloj con un valor asegurado de 1.700€... Sería de Asturias a Madrid, y con que compañía trabajáis y recomendáis, gracias.
 
sin tener que justificar luego el contenido, ni aportar factura etc en caso de extravio:

lostlink.jpg
 
En la página de Correos tienes unas tablas, con las tarifas.
Saludos
 
Hola, por si no lo sabes, el seguro solo te cubre si se pierde el paquete, si te llega dentro una piedra o el paquete vacío del seguro no cobras ni un solo €, un dato a tener en cuenta muy importante, da igual sea seur plus que Mrw que Correos, yo te aconsejo un envio sin asegurar y lo mas discreto posible, dejandolo el remitente a ultima hora el mismo en la delegación de la compañía de transporte y recogiendolo tu a primera hora en la delegación de esa compañía de tu ciudad, ya te evitas dos personas en el manejo del mismo, el mensajero que lo recoge y el que lo entrega, y muy importante también si la caja no es muy voluminosa meterla en un sobre de los que tienen las compañías que son inviolables.
Un saludo.
Un saludo.
 
Hola, por si no lo sabes, el seguro solo te cubre si se pierde el paquete, si te llega dentro una piedra o el paquete vacío del seguro no cobras ni un solo €, un dato a tener en cuenta muy importante, da igual sea seur plus que Mrw que Correos, yo te aconsejo un envio sin asegurar y lo mas discreto posible, dejandolo el remitente a ultima hora el mismo en la delegación de la compañía de transporte y recogiendolo tu a primera hora en la delegación de esa compañía de tu ciudad, ya te evitas dos personas en el manejo del mismo, el mensajero que lo recoge y el que lo entrega, y muy importante también si la caja no es muy voluminosa meterla en un sobre de los que tienen las compañías que son inviolables.
Un saludo.
Un saludo.

el seguro es sobre robo y extravio, no sobre remitente estafador...
si tu lo metes dentro de un bag inviolable y rellenas a mano los campos de destinatario direccion etc para que no lo puedan cambiar por otro bag igual, y el destinatario en la entrega, suprevisa que el bag no ha sido manipulado y esta intacto, no hay posibilidad de engaño
salvo que el remitente haya metido una piedra, pero si es de confianza, pues no hay problema
Lo de un envio discreto sin asegurar, dejandolo en la agencia y recogiendolo en la misma, yo lo veo bien en un envio de 100 euros, pero en uno de 3000, como que no me arriesgaria
nunca pasa nada, hasta que pasa, y entonces, nos lamentamos...
 
leete la letra pequeña, por que algunas compañias especifican claramente que esta prohibido enviar relojes y joyas...........
 
el seguro es sobre robo y extravio, no sobre remitente estafador...
si tu lo metes dentro de un bag inviolable y rellenas a mano los campos de destinatario direccion etc para que no lo puedan cambiar por otro bag igual, y el destinatario en la entrega, suprevisa que el bag no ha sido manipulado y esta intacto, no hay posibilidad de engaño
salvo que el remitente haya metido una piedra, pero si es de confianza, pues no hay problema
Lo de un envio discreto sin asegurar, dejandolo en la agencia y recogiendolo en la misma, yo lo veo bien en un envio de 100 euros, pero en uno de 3000, como que no me arriesgaria
nunca pasa nada, hasta que pasa, y entonces, nos lamentamos...
Hola compañero, en parte tienes razón, pero que pasa si envías un Panerai u otro reloj con caja gigantesca que no entra en un bag??, lo tienes que enviar en una caja normal y bien grande donde pone "VALOR ASEGURADO EN 4000€", por lo que desde todos los repartidores pasando por todos los de oficinas y almaceneros saben que lo que va dentro no es una caja de folios por ejemplo, y no te hablo de un remitente estafador, si no de dentro de la empresa de transportes.....y se bien de lo que hablo por que trabajo en el sector. Ademas los relojes lo suelen considerar joyas y no lo aseguran, y aun en el caso de que pasara algo y el seguro aceptara pagarte, lo primero que te pedirá es la factura, y quien de nosotros las tiene o conserva??
Un saludo.
 
Hola compañero, en parte tienes razón, pero que pasa si envías un Panerai u otro reloj con caja gigantesca que no entra en un bag??, lo tienes que enviar en una caja normal y bien grande donde pone "VALOR ASEGURADO EN 4000€", por lo que desde todos los repartidores pasando por todos los de oficinas y almaceneros saben que lo que va dentro no es una caja de folios por ejemplo, y no te hablo de un remitente estafador, si no de dentro de la empresa de transportes.....y se bien de lo que hablo por que trabajo en el sector. Ademas los relojes lo suelen considerar joyas y no lo aseguran, y aun en el caso de que pasara algo y el seguro aceptara pagarte, lo primero que te pedirá es la factura, y quien de nosotros las tiene o conserva??
Un saludo.

para lo ultimo que comentas, Seur Plus tiene un seguro de 1800 euros sin tener que justificar el contenido ni aportar factura alguna.
Respecto a lo que indicas si no cabe en un bag, lo mejor hacerle un atado exterior con cuerda y lacrar la misma, ningun envio asegurado lleva identificacion exterior de serlo, si no seria demasiado goloso, al menos con las empresas de mensajeria que yo trabajo, que si aseguran relojes, no considerados relojes-joyas (diamantes, metales preciosos etc)
Yo veo una total ruleta rusa, enviar un objeto costoso, confiando en la ley de la probabilidad que no va suceder nada, pero indudablemente, alla cada uno
 
  • #10
Muchas gracias a todos al final creo que entre MRW y Postal Express, va a estar la cosa, ambos asegurados.. gracias de nuevo y un saludo desde Madrid.
 
  • #11
Personalmente pienso que hay veces que es peor asegurarlo que no, me explico si tu llevas un paquete discreto y lo mandas sin mas no levantas sospechas, pero si llegas y dices que es un ROLEX y que lo quieres asegurar por 5000 euros, pues en fin no dudo que todos los trabajadores de la compañias de envios seran 100%100 honrados, pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie