Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Gastos de Envio Asegurado - Foro General

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gastos de Envio Asegurado

Buenas noches, pues mi pregunta es que coste aproximado tendría el envio de un reloj con un valor asegurado de 1.700€... Sería de Asturias a Madrid, y con que compañía trabajáis y recomendáis, gracias.
    ¿Lo mejor de un reloj? Los recuerdos que atesora.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he enviado un par de veces con MRW. El seguro va en funcion del valor. Puedes descargar sus condiciones aqui:
    http://www.mrw.es/comuns/nacional/se...coberturas.pdf
    a mi me aplicaron el 2,50% del valor asegurado
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

sin tener que justificar luego el contenido, ni aportar factura etc en caso de extravio:

http://www.seur.es/magnoliaPublic/se...seur-plus.html
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Casasd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la página de Correos tienes unas tablas, con las tarifas.
    Saludos

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, por si no lo sabes, el seguro solo te cubre si se pierde el paquete, si te llega dentro una piedra o el paquete vacío del seguro no cobras ni un solo €, un dato a tener en cuenta muy importante, da igual sea seur plus que Mrw que Correos, yo te aconsejo un envio sin asegurar y lo mas discreto posible, dejandolo el remitente a ultima hora el mismo en la delegación de la compañía de transporte y recogiendolo tu a primera hora en la delegación de esa compañía de tu ciudad, ya te evitas dos personas en el manejo del mismo, el mensajero que lo recoge y el que lo entrega, y muy importante también si la caja no es muy voluminosa meterla en un sobre de los que tienen las compañías que son inviolables.
    Un saludo.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola, por si no lo sabes, el seguro solo te cubre si se pierde el paquete, si te llega dentro una piedra o el paquete vacío del seguro no cobras ni un solo €, un dato a tener en cuenta muy importante, da igual sea seur plus que Mrw que Correos, yo te aconsejo un envio sin asegurar y lo mas discreto posible, dejandolo el remitente a ultima hora el mismo en la delegación de la compañía de transporte y recogiendolo tu a primera hora en la delegación de esa compañía de tu ciudad, ya te evitas dos personas en el manejo del mismo, el mensajero que lo recoge y el que lo entrega, y muy importante también si la caja no es muy voluminosa meterla en un sobre de los que tienen las compañías que son inviolables.
    Un saludo.
    Un saludo.
    el seguro es sobre robo y extravio, no sobre remitente estafador...
    si tu lo metes dentro de un bag inviolable y rellenas a mano los campos de destinatario direccion etc para que no lo puedan cambiar por otro bag igual, y el destinatario en la entrega, suprevisa que el bag no ha sido manipulado y esta intacto, no hay posibilidad de engaño
    salvo que el remitente haya metido una piedra, pero si es de confianza, pues no hay problema
    Lo de un envio discreto sin asegurar, dejandolo en la agencia y recogiendolo en la misma, yo lo veo bien en un envio de 100 euros, pero en uno de 3000, como que no me arriesgaria
    nunca pasa nada, hasta que pasa, y entonces, nos lamentamos...

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

leete la letra pequeña, por que algunas compañias especifican claramente que esta prohibido enviar relojes y joyas...........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    el seguro es sobre robo y extravio, no sobre remitente estafador...
    si tu lo metes dentro de un bag inviolable y rellenas a mano los campos de destinatario direccion etc para que no lo puedan cambiar por otro bag igual, y el destinatario en la entrega, suprevisa que el bag no ha sido manipulado y esta intacto, no hay posibilidad de engaño
    salvo que el remitente haya metido una piedra, pero si es de confianza, pues no hay problema
    Lo de un envio discreto sin asegurar, dejandolo en la agencia y recogiendolo en la misma, yo lo veo bien en un envio de 100 euros, pero en uno de 3000, como que no me arriesgaria
    nunca pasa nada, hasta que pasa, y entonces, nos lamentamos...
    Hola compañero, en parte tienes razón, pero que pasa si envías un Panerai u otro reloj con caja gigantesca que no entra en un bag??, lo tienes que enviar en una caja normal y bien grande donde pone "VALOR ASEGURADO EN 4000€", por lo que desde todos los repartidores pasando por todos los de oficinas y almaceneros saben que lo que va dentro no es una caja de folios por ejemplo, y no te hablo de un remitente estafador, si no de dentro de la empresa de transportes.....y se bien de lo que hablo por que trabajo en el sector. Ademas los relojes lo suelen considerar joyas y no lo aseguran, y aun en el caso de que pasara algo y el seguro aceptara pagarte, lo primero que te pedirá es la factura, y quien de nosotros las tiene o conserva??
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola compañero, en parte tienes razón, pero que pasa si envías un Panerai u otro reloj con caja gigantesca que no entra en un bag??, lo tienes que enviar en una caja normal y bien grande donde pone "VALOR ASEGURADO EN 4000€", por lo que desde todos los repartidores pasando por todos los de oficinas y almaceneros saben que lo que va dentro no es una caja de folios por ejemplo, y no te hablo de un remitente estafador, si no de dentro de la empresa de transportes.....y se bien de lo que hablo por que trabajo en el sector. Ademas los relojes lo suelen considerar joyas y no lo aseguran, y aun en el caso de que pasara algo y el seguro aceptara pagarte, lo primero que te pedirá es la factura, y quien de nosotros las tiene o conserva??
    Un saludo.
    para lo ultimo que comentas, Seur Plus tiene un seguro de 1800 euros sin tener que justificar el contenido ni aportar factura alguna.
    Respecto a lo que indicas si no cabe en un bag, lo mejor hacerle un atado exterior con cuerda y lacrar la misma, ningun envio asegurado lleva identificacion exterior de serlo, si no seria demasiado goloso, al menos con las empresas de mensajeria que yo trabajo, que si aseguran relojes, no considerados relojes-joyas (diamantes, metales preciosos etc)
    Yo veo una total ruleta rusa, enviar un objeto costoso, confiando en la ley de la probabilidad que no va suceder nada, pero indudablemente, alla cada uno

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos al final creo que entre MRW y Postal Express, va a estar la cosa, ambos asegurados.. gracias de nuevo y un saludo desde Madrid.
    ¿Lo mejor de un reloj? Los recuerdos que atesora.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo