Página 9 de 44 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues de eso se trata, de lo que a cada uno le transmita lo que compra, pero es que a mí un Seiko, por muy lujo que sea, no me transmite nada especial, siento como que me están timando, pues la propia marca no da la talla para justificar un precio así.

Es mi manera de pensar.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si crees que te puedes cansar de él y que vas a querer venderlo más adelante, no, por su menor valor de reventa respecto a otros...

Si lo quieres para ti, y te gusta SÍ.
    Yo no compraría ése reloj porque no me gusta, pero SÍ me compraría un spring drive 600m que vale otro tanto...
    ¿lo quieres para disfrutarlo tú o para los demás...?
    Yo prefiero un reloj que me chifle aunque no llame la atención a los demás...
    Lo disfrutas en plan clandestino, tú sabes lo que llevas y lo que es, no lo que parece, ni tienes que demostrarle nada nadie...
    Es un relojazo 100 % manufactura cuyo precio está más que justificado respecto aotros... pero...., "¡ah! ¡que es un seiko!, pues vaya...."

Yo seré rarito..., pero sí me compraba el c6 repletito de extras para disfrutar yo, antes que uno de ésos alemanes vacíos de ésos que hay como rabos de burra...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entonces por un Credor exactamente igual sí los pagarías, o como va?
    El tiempo sin ti...es empo.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Por que no da la talla?
    ¿Y por cierto a que altura esta esa talla tuya?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, aclarado un poco el tema al menos

P.D: por no dormir ya esta polémica... cuánto valdría exactamente el mismo reloj si fuera un Patek Philippe? Por eso de establecer un poco cómo funcionan los precios en relación a las marcas...

Yo digo, así a bote pronto...10000€???
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Mira, estás hablando con una persona que precisamente siempre anda buscando la mejor relación calidad/precio EN TODO, y no se me escapa que muy probablemente ese Seiko tenga una relación mejor que otros suizos, pero esa no es la cuestión, en ese nivel de precio no estamos hablando de si ese Seiko lo merece antes que un Panerai, por poner un ejemplo, sino que el propio mercado no va a aceptar ese Seiko a ese precio habiendo otros de igual precio y más elevado status. Así de simple. Si el precio del Seiko fuera inferior para que así pudiera competir en inferioridad de condiciones (por su marca, SÓLO POR SU MARCA), la gente seguramente se lo pensaría, pero es que ni siquiera estamos hablando de precios inferiores, ¡¡¡¡¡ sino de más de 3.000 € en un Seiko !!!!!... La gente que paga esas cantidades, perdona pero por regla general no buscan sólo calidad intrínseca. Lo mismo pasa con los coches, con las colonias, la ropa, las casas y en general con todo en la vida. Y no digo que todo el mundo busque las mejores marcas siempre, digo que evidentemente resulta más atractivo de entrada un Rolex que un Seiko... Ahora me váis a decir que no.

Predeterminado

Pues mira, mi talla la tengo alta, está en 1,90...

Predeterminado

Muy probablemente, pero la cuestión que estamos tratando aquí no es esa, sino que a igualdad de precio, si uno prefiere el Seiko o un Rolex (por poner un ejemplo).

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    Si crees que te puedes cansar de él y que vas a querer venderlo más adelante, no, por su menor valor de reventa respecto a otros...

Si lo quieres para ti, y te gusta SÍ.
    Yo no compraría ése reloj porque no me gusta, pero SÍ me compraría un spring drive 600m que vale otro tanto...
    ¿lo quieres para disfrutarlo tú o para los demás...?
    Yo prefiero un reloj que me chifle aunque no llame la atención a los demás...
    Lo disfrutas en plan clandestino, tú sabes lo que llevas y lo que es, no lo que parece, ni tienes que demostrarle nada nadie...
    Es un relojazo 100 % manufactura cuyo precio está más que justificado respecto aotros... pero...., "¡ah! ¡que es un seiko!, pues vaya...."

Yo seré rarito..., pero sí me compraba el c6 repletito de extras para disfrutar yo, antes que uno de ésos alemanes vacíos de ésos que hay como rabos de burra...
    Ahí le has dao... eso es exactamente lo que pienso.... y sigue pensando mi esposa..... hay que ver el movimiento del segundero para hacerse una idea de porque planteo la cuestión...... además ella insiste en que le gusta... así que... desde luego me parece un artículo de lujo como cualquier otro de los relojes que se plantean. Además, me transmiten las mismas sensaciones mi IWC saint exúpery que mi steinhart Nav B-Uhr nuevo.... no necesito que la gente se fije en mi reloj para que lo aprecie yo.

Volviendo al coche: hace 6 años preferí un Nissan primera con TODO a un serie 3 o un A4 pelado.... al igual que prefiero mi Pathfinder con detodo a un X5 pelado.... no necesito hacer ostentación, así que probablemente os enseñe el Spring Drive si Dios quiere