Página 7 de 44 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

monti está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay OMEGA preciosos por ese precio y es OMEGA, luciras mucho mas con un OMEGA en la muñeca

monti está desconectado Novat@

Predeterminado

Dime tu algo sobre un LONGINES de oro de unos 50 años de antiguedad en perfecto estado y funcionando correctamente

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Amigo Golo,

Entérate de una vez de que si un Van Gogh no estuviera firmado, no valdría ni la suela de los zapatos que pisas... Hubo otros que en el momoento en el que se descubrió que eran Goyas multiplicaron su precio por 100.000... Si la mayor parte del oro de nuestro planeta estuviera concentrado en la corteza en lugar de en el núcleo, además de no cumplirse la ley de la gravedad, tampoco valdría lo que cuesta, aún siendo el mismo metal...

Ahora me dirás que preferirías tener colgado de la pared un 'Chiquilicuatre Rupestre', artista especializado en editar viñetas de cómics pero que quiere dar el salto al arte de nivel, por muy justificado que se vea el precio que pide por sus primeros cuadros, antes que un 'Van Gogh' costando lo mismo y gustándote lo mismo... pues tú mismo.

El nombre, el prestigio, se ganan con los años y se pagan, por desgracia pero a partir de cierto nivel no hay correspondencia entre calidad y precio, eso lo sabemos todos, pero la cuestión es que si quieres pagar lo que vale un Rolex, adelante, si en cambio quieres un Patek, tú mismo, sino confórmate con un Hamilton o mejor con un Casio, que dicho sea de paso, son de lo más exactos que hay en este mundo, pero pagar por un Seiko lo que cuesta un Panerai, un Rolex, un Omega, etc... Es que no le veo el más mínimo sentido... A partir de cierto precio (y el del Seiko lo sobrepasa con creces), uno no sólo busca calidad en lo que compra... Como ya dije antes, no es lo mismo vivir en la misma casa pero en distinto barrio...

El mundo es así, te guste o no.
    Última edición por menganito; 18-ago-2008 a las 20:50

rodilla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Hombre, es que a mí jamás se me habría ocurrido decir lo que ha soltado el sonámbulo ese de Cesio, y de cualquier modo yo en tu lugar habría respondido esta chorrada del 'mármol' a él que es el primero que ha dicho una cosa parecida y el que ha destapado la caja de Pandora, no a mí... Tu comentario hacia mí es como esos que van con pancartas por ahí en EE.UU. berreando y pidiendo la conmutación de la pena de muerte a reos enjuiciados por asesinato a sangre fría, pero en cambio son incapaces de salir a la calle para berrear de igual manera a esos mismos asesinos para pedirles que no torturen ni maten a gente inocente (y así no sólo evitar la muerte de sus pobres víctimas inocentes, sino también la suya propia que, a mi modo de ver, no vale un carajo)...

Sencillamente LAMENTABLE.

Sin más comentarios.
    Disculpa, no te entiendo ... . Será que es lunes.
    Por poca cosa entiendes tú destapada la caja de Pandora.

Judas Invitado

Predeterminado

Yo me los gastaba con los ojos cerrados, sobretodo si lo que te gusta de un reloj es su singularidad, su diseño y el trabajo que lleva, mas que la marca.
    Tambien ha rolex bien bonitos pero este desde luego no los desmerece en nada.

Predeterminado

Si estuviéramos hablando de un Seiko de buena calidad a un precio inferior para justificar su inferior 'status' como marca (no como inferior calidad de ese modelo en concreto), entonces creo que futuros compradores se lo pensarían dos veces y echarían el freno antes de aventurarse... Pero amigo mío, un Seiko, por muy bueno que sea, seguirá siendo un Seiko, y no es lo mismo lucir o poseer un Seiko que un Rolex, por muy sobretasado que este último esté, pero es que estamos hablando de una cosa de perogrullo, soy yo el que no le veo ni la más mínima lógica...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Joder qué pesao...

Amigo Golo,

Entérate de una vez de que si un Van Gogh no estuviera firmado, no valdría ni la suela de los zapatos que pisas... Hubo otros que en el momoento en el que se descubrió que eran Goyas multiplicaron su precio por 100.000... Si la mayor parte del oro de nuestro planeta estuviera concentrado en la corteza en lugar de en el núcleo, además de no cumplirse la ley de la gravedad, tampoco valdría lo que cuesta, aún siendo el mismo metal...

Ahora me dirás que preferirías tener colgado de la pared un 'Chiquilicuatre Rupestre', artista especializado en editar viñetas de cómics pero que quiere dar el salto al arte de nivel, por muy justificado que se vea el precio que pide por sus primeros cuadros, antes que un 'Van Gogh' costando lo mismo y gustándote lo mismo... pues tú mismo.

El nombre, el prestigio, se ganan con los años y se pagan, por desgracia pero a partir de cierto nivel no hay correspondencia entre calidad y precio, eso lo sabemos todos, pero la cuestión es que si quieres pagar lo que vale un Rolex, adelante, si en cambio quieres un Patek, tú mismo, sino confórmate con un Hamilton o mejor con un Casio, que dicho sea de paso, son de lo más exactos que hay en este mundo...

El mundo es así colega, te guste o no.
    Sí ya lo sé que es lo que hay, eso de "yo no lo entiendo" no es porque no lo entienda de entendederas, de porque yo sea tontico, sino que no lo entiendo significa aquí que no lo comparto, que no me parece bien.

La metáfora del arte me parece muy bonita y sencilla de comprender, pero en ese caso sigo diciendo lo mismo: prefiero mil veces antes uno de los cuadros que suele pintar la madre de un amigo mío, que son muy bonitos, a un Tápies consistente en un lienzo con un círculo pequeñito rojo en un lado, por muy Miró que sea. O sea, que si me gustara comprar arte y puestos a gastarme 2millones de euros en un cuadro, intentaría gastármelos en un cuadro que yo considere que realmente merezca el dinero, por el esfuerzo y la imaginación al pintarlo y la maestría en los trazos o lo que sea (no tengo ni puta idea de pintura) y no sólo porque sea un cuadro de un artista famoso. O sea, que yo en un Dalí por ejemplo, entiendo gastarse un dineral porque son cuadros que me parecen muy originales, bonitos, imaginativos, metafóricos y muy bien pintados, con mucha maestría y mucho esfuerzo, pero no entiendo que alguien se gaste el mismo dinero en este cuadro de Tàpies (por llamarlo de alguna manera)

que en éste de Dalí:

Que el mundo está hecho así? Ya lo sé, pero no me parece bien, es lo único que digo.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj lo vale, manufactura japonesa de tradición,con historia sus espaldas etc, pero por ese precio ,como tu apuntas entre lineas, los ojos y el corazón se me van a otras marcas.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

El mundo está lleno de 'Ronaldinhos' que, por no haber sido descubiertos, tienen que vivir de lo que ganan de camareros en su país (si con suerte encuentran trabajo)... Hay gente que realiza el mismo trabajo que otros pero como no se han labrado un nombre (o no han tenido suerte o han dado a parar en una empresa 'pobre'), no cobran lo que ganan otros por hacer exactamente lo mismo en otro lugar...

Parece mentira que aún sigamos con este debate acerca de un Seiko de más de medio millón de las antiguas pesetas o uno 'de marca' y de 'nivel' superior...

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que llevar un BMW, un Rolex o un traje armani no es exclusivo sino tipico y topico. Yo me siento muchisimo mejor entre jente "relojera" llevando un Spring Drive que un Rolex Submariner porque con un Rolex me siento repe. Al igual que me siento mejor con mi Peugeot serie 6 viendo la todos los Audis A6 que hay en mi pueblo, comprados solo por que son Audis con el minimo de motor.

Yo sin dudarlo me compraria ese Spring Drive porque me gusta mucho mas esteticamente que muchos modelos legendarios que tan populares son en este foro y que ademas es el unico que tiene una maquinaria diferente.