Página 6 de 44 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    También nosotros pasamos a menudo de los orientales de ojos estreñidos y nariz de canario...
    Esta frase pide mármol

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectivamente, lo que venimos diciendo todos (o casi todos) desde hace un buen rato... Si no fuera así, se verían más Citröen C6 que Audi A6, y perdonadme que os recuerde que lo que sucede es todo lo contrario...

Todos saben que el mercado de segunda mano de un artículo de marca generalista, sea tope de gama o no, está mucho más devaluado que uno de marca 'premium'. Así de claro. (No, si la solución va a ser esperar a ver alguno de estos Seiko de segunda mano, porque de otro modo...).

Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Has dado en el clavo...solo añadir,que muchas veces,el marketing puede alterar esa posicion en el mercado.....siempre tengo presente el dato que desde que lo conocí me impactó un poco.
    En el año 1992 un rolex SD valia (pasandolo a euros)1450 euros mas o menos,y solo en 3 años,siendo el mismo,en 1995 valia"por la cara"...2765 mas o menos,mas de 150.000 pesetas....esta claro que el marketing y la tonteria en las marcas cuenta...
    saludos
    Última edición por cestommek; 18-ago-2008 a las 19:57

Predeterminado

Hombre, es que a mí jamás se me habría ocurrido decir lo que ha soltado el sonámbulo ese de Cesio, y de cualquier modo yo en tu lugar habría respondido esta chorrada del 'mármol' a él que es el primero que ha dicho una cosa parecida y el que ha destapado la caja de Pandora, no a mí... Tu comentario hacia mí es como esos que van con pancartas por ahí en EE.UU. berreando y pidiendo la conmutación de la pena de muerte a reos enjuiciados por asesinato a sangre fría, pero en cambio son incapaces de salir a la calle para berrear de igual manera a esos mismos asesinos para pedirles que no torturen ni maten a gente inocente (y así no sólo evitar la muerte de sus pobres víctimas inocentes, sino también la suya propia que, a mi modo de ver, no vale un carajo)...

Sencillamente LAMENTABLE.

Sin más comentarios.

Predeterminado

Por supuesto que cuenta, y yo he puesto repetidas veces ese mismo ejemplo por los foros y siempre hay alguno que sale con eso de que 'cada artículo vale lo que cuesta', y claro, mi pregunta de siempre: ¿en qué mejoró Rolex sus modelos durante esos tres años para que justificasen esa subida de precio?, lo mismo que Paul Picot, Maurice Lacroix y tantas otras... Según ese forero si alguien paga por algo lo que piden, es que lo vale, y claro mi contestación fue de campeonato: 'efectivamente, a un tonto le pueden vender un lapicero por 1 millón de euros y eso significa que lo vale y lo hace distinto al resto' (joder, pues vaya pedazo de lapicero que se ha comprao el tonto)...

Saludos.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguro que el reloj merece esos 3000 euros y posiblemente con más merecimiento que algunos suizos, pero no me gastaría ese dineral en un Seiko.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con este comentario también. Coincido al 100%.

monti está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no es que no me guste Rolex, pero creo que está demasiado sobretasada. Otras tantas marcas también lo están, sobre todo teniendo la evidencia de que fabricantes de menor 'nivel' portan iguales mecanismos a precios muy inferiores. Pero bueno, como estamos hablando también en otro hilo, tampoco sería lógico pagar lo mismo por un Hamilton que por un Omega o Breitling, aunque ambos compartan mecanismos y en muchos casos hasta calidades de aceros, cristales de zafiro, etc, pues la marca también se paga, y no es lo mismo lucir una marca en la muñeca que otra. El prestigio se gana con los años y hay que pagarlo, pero ¿a qué costa?, ¿hasta qué nivel es 'justo' pagarlo?...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

O sea, que algunos estáis diciendo que este Seiko, si en vez de Seiko no pusiera nada, valdría más???

Y otra cosa, yo entiendo que con un coche se mire mucho lo de la devaluación por años o kilómetros para una futura venta de segunda mano, porque los coches se desgastan, no tienen una vida útil infinita, sino más bien al contrario, la gran mayoría tiene una vida útil corta, y lo más inteligente es disfrutar el coche unos años y darle salida antes de que empiece a dar problemas, y en ese caso, es muy importante mirar lo que decís, pero... con un reloj realmente hay que hacer lo mismo??? Yo creo que un comprador inteligente y que no actúe por pura CRI debe de comprarse un reloj para toda la vida, no con vistas a ponérselo 10 veces y luego venderlo perdiéndole dinero, me parece completamente absurdo e ilógico. Me parece realmente tirar el dinero, y a mí no me sobra, no sé a los que actúan de esta forma si les sobrará...

Yo siento mucho discrepar en este tema con vosotros, pero la "cultura de marcas" no me gusta nada. No quiero decir que no me gusten las marcas, sino que me parece absurdo basar una compra sólo en este detalle menospreciando cosas tan fundamentales como las características del producto o su calidad de materiales o acabados. Yo tengo muchas cosas de marca, pero las conjunto con muchas cosas de no marca, y siempre que he tenido que adquirir productos de marca ha sido por pura necesidad, bien porque no he encontrado algo similar sin marca, bien porque ese producto sin marca no he conseguido encontrarlo con buena calidad, etc. O sea, que yo primero miro la calidad y el precio, y luego miro la marca. Hacerlo en otro orden, repito, lo siento mucho, pero no lo comprendo.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.