Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 32333435363738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por ese dinero creo que hay otras alternativas mucho más interesantes

ha8449 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Realmente gonito, mu pero que mu gonito... pero voy a hacerte yo otra pregunta: ¿si fueras a gastarte 90.000 € en un coche, te comprarías un VW Phaeton o por el contrario te llevarías a casa el último Mercedes-Benz Clase S?...

Desde luego yo lo tengo claro, más que claro, pero cada uno con su cartera hace lo que quiere, faltaría más... Es decir y para ser más explícitos, ese Seiko tendrá la maquinaria que quieras, pero pagar por un Seiko más de 500 € ya me parece una aberración (aunque su calidad pueda valerlo, me da igual), pues lo que estás haciendo si compras ese modelo es engrosar el bolsillo millonario del maestro relojero que lo fabricó en Japón, ni más ni menos. No me parece una compra ajustada, en ese nivel de precio tienes otras opciones mucho más 'jugosas' a mi modo de ver. Sería como comprarte un Seat edición limitada diseñado por Pininfarina y con motor súper-V8 y todos los lujos por 60.000 € cuando por ese precio ya tienes Jaguars, Mercedes, BMWs, etc... Es como cuando sacaron el Renault Clio Willims por más de 7 millones de las antiguas pesetas, tendría el motor que quieras, pero no dejaba de ser un Renault, y peor aún, un Clio, y pagar esa cantidad por un coche de un nivel como ese sobre todo teniendo en cuenta además lo que se devalúan, me parece que quien lo comprase haría desde luego el negocio del siglo (pero no para su bolsillo, sino para la propia Renault)...
    +1 Más claro el agua

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

yo no me los gastaria,pero si te gusta olvidate ,acabaras comprandetelo un saludo
    Carpe diem

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que la calidad precio de seiko es mejor que la mayoría de suizos. Si fuera suizo, valdría el doble. Si no lo vas a vender comprarlo. Llevaras una maravilla de calibre, en vez de un eta como muchos relojes de ese precio. Si compras un suizo, el dinero acabara en el bolsillo de un suizo. jeje.

Por cierto, la mayoría de jaguar lleva chasis y motores ford. Un ford con exterior jaguar.
    Última edición por garisport; 13-ene-2012 a las 00:28

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese modelo en concreto no me atrae, pero en otros Grand Seiko, SD o Credor por supuesto que si...

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya reflote no??

Con respecto a la pregunta, aunque ya habrá comprado lo que haya querido, es un no categórico. No me gastaría esa pasta en un Seiko (y no dudo que lo valga).
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

josemiguel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

rolex es rolex chico, no lo dudes

zonrad está desconectado Quasi-forer@

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acordaba que un cliente de una empresa de mas de 50 trabajadores compraba gama alta de peugeot, y no Audi, Porque? Segun el, un Peugeot no es ostentoso, no llama la atencion, y los trabajadores no le diran que cochazo lleva. Es como bajar un punto de estatus y ponerse al par de los trabajadores, aunque este podrido de pasta.

tsujin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin duda me lo quedaba