Página 40 de 44 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Estuve en una Joyería en Ponferrada estas vacaciones y ví este Seiko Spring Drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.

Archivo adjunto 33926
    Yo no gastaria ese dinero en un reloj japones. Con esa pasta tienes mil opciones dentro de los suizos que le dan mil vueltas a ese Seiko.

saludos.

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no,

He leído que la marca Seiko ( también ) produce maquinarias- manufacturas muy destacables y muy valoradas entre los más entendidos en el tema, pero yo elegiría otros nenes con esos "leuros" que nos dices que vale el Seiko primaveral que pones, compi.

Peroooo, por supuesto que me parecera muy bien que lo adquieran los que lo así lo valoren ( sin duda con más conocimientos; y, muy posiblemente también, con mejor criterio. Dicho todo de buen rollo, eh, compis? ).

Saludos a todos

wastense está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es dificil opinar al respecto si no está dentro de tus posibilidades/prioridades el gastarte ese dinero en reloj alguno, pero si algún día decido gastarme ese importe, será en un suizo.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wastense Ver mensaje
    Es dificil opinar al respecto si no está dentro de tus posibilidades/prioridades el gastarte ese dinero en reloj alguno, pero si algún día decido gastarme ese importe, será en un suizo.
    No creo que le importe demasiado 3 años despues de preguntarlo ¬¬, fijense en la fecha inicial por favor
    Un saludito

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta tanto, tu mujer te lo regala, y os lo podéis permitir, yo no tendría ninguna duda. Tienes todo de cara!

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al final se gató los 3000 Eurillos o no?

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EDITO. Cachis con los reflotes, he picado
    Última edición por zeros; 11-ene-2012 a las 00:40

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Una maravilla, pero no es mi estilo, yo no me los gastaria.

Predeterminado

si al final se los gasto ya le habra llevado casi casi a aceitar arqueologia de hilos no , gracias

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino que la marca no te debe echar para atrás y que si te gusta el diseño, los acabados, la calidad y lo que te transmite el reloj te lo compres que para eso el que lo vas a disfrutar eres tú.

Además, que Seiko no le tiene que envidiar nada a nadie si no más bien al contrario, ya le gustaría a muchas otras marcas tener una colección tan camaleónica en cantidad y calidad como la de la casa japonesa que es capaz de dar en el clavo con relojes desde 60 euros hasta 60 mil.