Página 3 de 44 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, peeeeero, la cuestión no es cuestionar (valga la 'rebuznancia') la calidad de ese Seiko, sino si en términos generales compensa gastarse ese dinero en una marca (no un reloj concreto) posicionada dentro de los relojes de gama baja/asequibles...

Antes venía poniendo el mejor ejemplo que puede ponerse hoy día y es con los coches. Nadie duda de que un Citroën C6, por poner un ejemplo, sea un gran coche, pero pagar los millones que cuesta en lugar de llevarte un Audi, BMW, Jaguar incluso, me parece una cuestión casi de risa vamos, pero para gustos y preferencias, los colores... Creo que cuando uno paga cierta cantidad de dinero, además de la calidad, lo que va buscando es 'exclusividad', y es más exclusivo, creo, llevar una marca exclusiva que llevar un modelo puntual exclusivo de una marca generalista (según mi punto de vista, claro).

Predeterminado

También eso de la reventa es algo que he valorado yo ya en otro comentario más arriba, pues si tanta gente duda en la compra de un Seiko por ese precio (vuelvo a decir, sin dudar de su calidad), quiere decirse que en el hipotético caso de una reventa, la devaluación puede ser para darse un batacazo, vamos...

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te daria un consejo,si te compras ese seiko,no le digas a nadie lo que cuesta....

Predeterminado

Joe, parece que nos hayamos copiado mutuamente el ejemplo con el C6...

Por cierto, magnífica exposición, coincido plenamente.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahhh, que no sabia que tenía pila!!!!!! Yo pensé que tenía un mecanismo de verdad.

Entonces para mi no vale más de 100 euros. Quiero decir que por 44 euros ya tienes estaciones meteorológicas con relojes radiocontrolados.

Vamos, comparar ese reloj con un IWC es como comparar una gominola con una almendra marcona.

Predeterminado

Jajajajajajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No lleva pila, lleva un sistema de control de precisión regulado con un cristal de cuarzo, pero que yo sepa, pila pila no lleva.

O sea, que el problema al que hemos llegado finalmente es a uno que a mí me hace mucha gracia y es el aparentar. O sea, que el problema es que no os gastaríais eso en ese reloj aunque llevara dentro la máquina de un patek philippe tourbillon con fondo ciego porque esa marca es más conocida por sus relojes baratos, no? O sea, que no es "aparente", los que no sepan de relojes van a pensar que vale 200€ en vez de 3000, no?

Es que si es ésto me hace mucha gracia que luego todo el mundo se ponga tan digno al hablar de las réplicas porque de lo que se trata con las réplicas es de justo lo contrario. Cómo se pueden mantener dos posturas diametralmente opuestas al mismo tiempo?

Me lo expliquen a mí, que no lo entiendo.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No,rotundamente.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    No lleva pila, lleva un sistema de control de precisión regulado con un cristal de cuarzo, pero que yo sepa, pila pila no lleva.

O sea, que el problema al que hemos llegado finalmente es a uno que a mí me hace mucha gracia y es el aparentar. O sea, que el problema es que no os gastaríais eso en ese reloj aunque llevara dentro la máquina de un patek philippe tourbillon con fondo ciego porque esa marca es más conocida por sus relojes baratos, no? O sea, que no es "aparente", los que no sepan de relojes van a pensar que vale 200€ en vez de 3000, no?

Es que si es ésto me hace mucha gracia que luego todo el mundo se ponga tan digno al hablar de las réplicas porque de lo que se trata con las réplicas es de justo lo contrario. Cómo se pueden mantener dos posturas diametralmente opuestas al mismo tiempo?

Me lo expliquen a mí, que no lo entiendo.

Saludos!!!
    Mira compañero,tu preguntas y la gente te reponde.Lo que no puedes pretender es que te respondan lo que tu quieres oir.
    Si te quieres gastar medio millon de pelas (que asi impacta mas) en un seiko pues adelante...nadie te lo va a impedir pero si preguntas la opinion en un foro de relojeria lo mas normal es que te respondan lo que te ha dicho la mayoria.No es cuestion de aparentar con unas marcas,es cuestion de sensaciones y alguien que ama la relojeria como la mayoria de los que estamos aqui vibramos mas cuando llevamos en la muñeca un Jaeger o un IWC que cuando llevamos un Seiko.Si llevas un seiko la gente lo relacionara comn un reloj barato pero si llevas un jaeger o un zenith ni lo van a conocer asi que tampoco se creeran lo que vale si te lo preguntan.Creeme las mayoria de la gente de este foro se gasta mucha pasta en relojes y no precisamente para aparentar.
    Saludos.

Predeterminado

Saludos para empezar...

Y para proseguir, el que tú no lo entiendas no quiere decir que la gran mayoría de la gente no opine como tú, o al menos no con el matiz que tú le estás dando.

De lo que se trata no es de no querer comprar ese Seiko por ser malo o por no llevar una maquinaria acorde a su precio, etc, sino de que cuando uno gasta una cierta cantidad de dinero, lo que busca además de la calidad, es presencia, exclusividad, una marca asentada y saber que por lo que estás pagando te llevas una marca ubicada en un nivel superior... Llámalo como quieras, los hay que escogen eso mismo para aparentar, los hay que simplemente por satisfacción personal, pero no hagas de tu conclusión algo genérico para los que con ese dinero compraríamos otro modelo de otra firma más prestigiosa. Yo creo que a final de cuentas, cuando uno paga cierta cantidad de dinero, lo que va buscando es que eso que compra le 'transmita' algo, y ese 'algo' que aporta ese Seiko en particular a mí no me merece el desembolso de esa cantidad, mientras que a otro sí. Y yo no soy de los de aparentar, pues no he dicho en pocos hilos ya que, teniendo como tengo relojes de marcas más exclusivas y modelos mucho más caros, pero los Hamilton son mi debilidad, y en concreto uno de ellos que no es el más caro de ellos ni con diferencia, en cambio me transmite más que mi Rolex Explorer II, no me preguntes por qué, pero es así. Hamilton es, además, hoy por hoy una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado... Y preferiría otro Hamilton (me satisfaría más) que ese Seiko, tampoco me preguntes por qué, pero no sé cómo explicártelo, es que no, no me cuaja, es como el ejemplo del Citröen C6, con 50.000 € yo me compraría antes otro coche antes que ese, seremos todos borregos, probablemente, pero es nuestra decisión.

Saludos.