Página 24 de 44 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Con todo el respeto, creo que tu ejemplo retrata muy bien porqué no estoy de acuerdo con vuestra postura:

Tag Carrera:mecanismo ETA 7750 con nula modificación, y además no COSC (lo que hace pensar que ni siquiera es un ETA con acabado superior, como el de los Breitling, aunque obviamente no lo sabremos nunca...)

Seiko Spring Drive: mecanismo 100% manufactura. Primer reloj en contener una innovación muy compleja

(mira http://www.inforeloj.com/spa/item/se...ing_drive.html ) que lo coloca a la vanguardia de precisión en relojes mecánicos, y que además proporciona un movimiento continuo sin saltos (es decir mucho más continuo que el de un primero con sus 36000 alternancias, no digamos del de un 7750). Acabados de primera linea, de largo mejores que los de TH y al nivel mínimo de Rolex o Breitling.

Y ambos valen lo mismo, y decimos que preferimos el Carrera

No se trata de comparar un Citroen C6 con un BMW Serie 5, se trata de comparar un coche que vuela y que alcanza los 500 kms por hora consumiendo 5 a los 100 con un BMW serie 5, y encima vale lo mismo: no hay comparación posible

Pero está visto que cuando una marca (o varias) nos han comido el coco no hay nada que hacer

saludos
    Totalmente de acuerdo no estamos hablando de un seiko 5 sino de pura manufactura japonesa y ademas estamos hablando de un movimiento innovador, que ya llevamos hablando mucho tiempo de que las marcas se estan acojonando porque eta les va a racionar el pienso.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo no estamos hablando de un seiko 5 sino de pura manufactura japonesa y ademas estamos hablando de un movimiento innovador, que ya llevamos hablando mucho tiempo de que las marcas se estan acojonando porque eta les va a racionar el pienso.
    Hombre, Seiko tiene material para darle duro hasta Patek y me parece que es bien claro, que este reloj es un Seiko, como todo el mundo sabe que Lexus es de Toyota.

Info de Timezone, de aquí, de You Tube ...

<embed src="http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">http://www.seikospringdrive.com/sonnerie/
    http://people.timezone.com/mdisher/s...sonneriepr.htm
    http://www.timezone.com/library/rdnotebook/200607314159
    http://www.seikospringdrive.com/sonn...ery/index.html

Solo falta el tema de la exclusividad, que si contamos que Rolex fabrique 1.000.000 relojes al año y llevan 100 años, tenemos 100.000.000 de Rolex, Que siendo 6000 millones en la tierra, toca un Rolex cada 60 personas. Exclusividad al maximo.

Es una delicia estas discusiones.
    Albert

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Bañamos a nuestros nenes?

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Sí señor allí mismo, pero no en la que tienen los relojes más guapos, en la otra de Avda. España, pero no recuerdo el número
    Son buena gente Andres y Jose, además de buenos profesionales. Yo les conozco, si necesitas algo ya sabes.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y dale, ¿todavia seguis con esto?...Si ya esta todo dicho.

Seguramente ya se lo ha comprado, y bien ha hecho (dicho sea de paso, JeJeJe).

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

seguro que se ha comprado el Seiko,
    Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    ....
    Seguramente ya se lo ha comprado, y bien ha hecho (dicho sea de paso, JeJeJe).
    Albert

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Je je, veo que no soy el unico al que le pica la curiosidad por saber si al final se lo compro el compañero. Si lo tienes presentacion ya!!!

PD: Creo que no postee en su dia pero yo soy uno de los que en caso de tenerlos SI se los gastaria en esa pieza....
    huronlife.com

VictorManuel está desconectado Milpostista

Smiley

Ahí estamos compañero. Un juguete precioso, y ademas da la hora .

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todavía no lo tengo.... pero sí la decisión..... dentro de 15 días vuelvo a Ponferrada

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por cierto... es muy posible que el Credor que ha puesto el compañero sea el peluco más bonito que he visto en mi vida.... cuanto costará el bicho????