Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

Cesio está desconectado Novat@

Predeterminado

Concretando todo lo dicho en este hilo, elije una de estas:

-Veo un Tag-Heuer y no me dice nada -> comprar.

-Veo un Tag-Heuer y empiezo a salivar -> no comprar

Y ahora que no se moleste nadie, donde pone Tag-Heuer se pone Omega y ya está. Está la gente de un sensible, como se nota que las vacaciones crispan más que relajan.
    Última edición por Cesio; 19-ago-2008 a las 19:30

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre, que no haya acritud. Con este hilo únicamente quería transmitir lo primero que se me vinó a la cabeza el día 7 cuando estuve en esa relojería. Yo no soy de mucho pensar las cosas con los relojes, me gusta y si tengo la pasta lo compro...... aunque después acabe en el FCV...pero dentro de unos presupuestos ajustados. Los relojes caros que tengo me llevaron noches de insomnio, por ello he querido tantear vuestra opinión..... sin que nos enzarcemos....

Desde el primer momento que ví ese reloj me llenó, tanto por la estética clásica que tiene como por la calidad de acabado...... y cuando ví el movimiento contínuo del segundero empecé a babear...... y no te digo cuando me dijo mi mujer que me lo compraba...... en otras condiciones hubiera pegado botes..... pero empecé a pensar en roles y en 111 y me obnubilé.... una vez llegado a Madrid, dije: hay que preguntar al foro su opinión...... que ni más ni menos es la mía.... en todos los aspectos así que la solución es: SI A MI MUJER LE GUSTA PUES QUE ME LO COMPRE..... que lo luciré gustoso, y espero que para toda la vida.

Por cierto, a los amigos de Ponferrada: ¿nos podríamos tomar unas cañas no?

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maese has empezado un hilo que puede convertirse en un clasico, sugiero a los moderadores que pongan unas cuantas
    estrellas para que todos los foreros lo lean.
    He aprendido mucho y felicito a todos los que estan participando, este tema crea mucha polemica y con las polemicas se afinan las ideas y se crea escuela.
    En cuanto al fondo del tema yo lo tengo muy claro, los que estamos en este foro somos un poco fanaticos de los relojes
    mecanicos, suizos o alemanes. Pero existe otra relojeria de la misma o mejor calidad y la unica pega que estan poniendo sus detractores es la imagen de marca, este hilo parece parece que es un debate sobre marcas si, o
    marcas no.
    Para terminar a mi personalmente el Spring Drive no me
    excita quizas si algun GS, pero piensa que aunque lo vean otras personas, el que siempre lo tendra en la muñeca y tendra que soportarlo eres tu.
    Si te mola adelante.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

La culpa de todo este follón la tiene el equipo de marketing de Seiko. El ejemplo de Toyota - Lexus lo deja claro, nadie duda en comparar Lexus con Mercedes, Jaguar etc, Dentro del grupo Swatch idem, una marca de nivel bajo, otra semibajo, otra medio, otra alta y otra superior. Así pues, si nadie duda de la calidad de ese Seiko, y puesto que si te lo regala tu señora esposa, no lo irás a revender, creo que el reloj es exclusivo, vale lo que piden y es el que te quieren regalar, si además a ti te gusta adelante, lo que hagamos los demás y te digamos, en este caso, tiene una importancia relativa.

Saludos,

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues claro que no, ni lo oirás jamás...

Por cierto, sin faltarte parte de razón y con todos mis respetos, pero no es lo mismo conducir un Seat 127 que un Mercedes S500, como tampoco es lo mismo comer un mendrugo de pan que una rica paella, como tampoco es lo mismo vivir en una chabola que en una hermosa villa al lado del mar, como tampoco es lo mismo ir oliendo a 'eau de cincity' que a 'escribe la colonia que más te guste', como tampoco es lo mismo irte a veranear en tienda de campaña al parque del Retiro que a un bungalow de madera a orillas de un lago canadiense, como tampoco es lo mismo escribir una carta con un BIC que con una estilográfica (de la marca que más te guste), como tampoco es lo mismo visitar una pinacoteca como El Prado que otra como la Royal National Gallery de Edimburgo (con todos mis respetos hacia los escoceses), como tampoco es lo mismo mirar la hora en un Casio de plástico que en un Breguet...

Por supuesto que con ambas opciones llegas al mismo sitio, llenas la panza con el mismo volumen, estás resguardado de la misma lluvia, camuflas el olor a sobaco con la misma eficacia, tu mente y tu cuerpo van a descansar igual, vas a plasmar sobre el papel los mismos pensamientos, vas a entretenerte observando pinturas, y te enteras de la hora de la misma manera... Pero hay 'algo' que me dice que no se disfrutan de la misma forma los dos extremos. Por supuesto que hay gente que 'se conforma' con cosas de un nivel inferior en el aspecto que sea de la vida, pues si no apaga y vámonos, pero eso no oculta la evidencia de las cosas amigo mío... Una cosa es que uno esté agusto con su Casio de plástico, y otra que te venga a decir, con lo mayorcitos que somos, que no quiere un Rolex si se lo regalan porque prefiere seguir mirando la hora en el Casio, aunque sólo sea para guardarlo en su casa (y si este caso se da, 'algo extlaño aquí', como decía el famoso Peter Sellers en la película 'Un cadáver a los postres')...

No digo que todos tengamos que tener los mismos gustos y preferencias en la vida, y que todos por necesidad prefiramos un Mercedes a un Seat aún teniendo el dinero para comprar el primero, o llevar un Rolex (que por cierto no es mi favorito, es sólo un ejemplo) a un Casio o etc, etc, etc, pero vamos, hay cosas de perogrullo y habría que ver a ese hombre que te dijo aquello de que para qué quería un Mercedes si en su Seat 127 llegaba 'igual' de agusto al mismo destino, qué haría si le tocase la lotería...

Última edición por menganito; 19-ago-2008 a las 20:33

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuviste en Joyeria Calvo?
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues claro que no, ni lo oirás jamás...

Por cierto, sin faltarte parte de razón y con todos mis respetos, pero no es lo mismo conducir un Seat 127 que un Mercedes S500, como tampoco es lo mismo comer un mendrugo de pan que una rica paella, como tampoco es lo mismo vivir en una chabola que en una hermosa villa al lado del mar, como tampoco es lo mismo ir oliendo a 'eau de cincity' que a 'escribe la colonia que más te guste', como tampoco es lo mismo irte a veranear en tienda de campaña al parque del Retiro que a un bungalow de madera a orillas de un lago canadiense, como tampoco es lo mismo escribir una carta con un BIC que con una estilográfica (de la marca que más te guste), como tampoco es lo mismo visitar una pinacoteca como El Prado que otra como la Royal National Gallery de Edimburgo (con todos mis respetos hacia los escoceses), como tampoco es lo mismo mirar la hora en un Casio de plástico que en un Breguet...

Por supuesto que con ambas opciones llegas al mismo sitio, llenas la panza con el mismo volumen, estás resguardado de la misma lluvia, camuflas el olor a sobaco con la misma eficacia, tu mente y tu cuerpo van a descansar igual, vas a plasmar sobre el papel los mismos pensamientos, vas a entretenerte observando pinturas, y te enteras de la hora de la misma manera... Pero hay 'algo' que me dice que no se disfrutan de la misma forma los dos extremos. Por supuesto que hay gente que 'se conforma' con cosas de un nivel inferior en el aspecto que sea de la vida, pues si no apaga y vámonos, pero eso no oculta la evidencia de las cosas amigo mío... Una cosa es que uno esté agusto con su Casio de plástico, y otra que te venga a decir, con lo mayorcitos que somos, que no quiere un Rolex si se lo regalan porque prefiere seguir mirando la hora en el Casio, aunque sólo sea para guardarlo en su casa (y si este caso se da, 'algo extlaño aquí', como decía el famoso Peter Sellers en la película 'Un cadáver a los postres')...

No digo que todos tengamos que tener los mismos gustos y preferencias en la vida, y que todos por necesidad prefiramos un Mercedes a un Seat aún teniendo el dinero para comprar el primero, o llevar un Rolex (que por cierto no es mi favorito, es sólo un ejemplo) a un Casio o etc, etc, etc, pero vamos, hay cosas de perogrullo y habría que ver a ese hombre que te dijo aquello de que para qué quería un Mercedes si en su Seat 127 llegaba 'igual' de agusto al mismo destino, qué haría si le tocase la lotería...

Pero es que te has salido del tema, la cuestión no es saber que obviamente es mejor dormir en una villa toscana que en una tienda de campaña, que eso lo sabemos todos, que no somos tontos. La cuestión es que a igualdad en cuanto a calidad y precio, en vez de premiar que el producto te guste, decidas primero mirando la marca. Ta claro? Que le estamos dando muchas vueltas a lo mismo.

Yo y muchos otros opinamos que los relojes hay que comprarlos eligiendo los parámetros en este orden:

1º que me guste
    2º que tenga una muy buena relación calidad/precio
    3º la marca
    4º la historia

Y tú y otros muchos opináis que el orden es de una de las dos siguientes maneras:

1º que me guste
    2º la marca
    3º la relación calidad/precio
    4º la historia

o

1º la relación calidad/precio
    2º la marca
    3º que me guste
    4º la historia

o cualquier otra variante que se te ocurra en la que premies la marca por delante de la calidad/precio y el que el reloj en sí te guste.

Capisci???

Que yo no estoy diciendo que los que opinéis distinto a mí seáis tontos. Estoy diciendo que en mi opinión, una compra inteligente se hace eligiendo los parámetros en el orden que yo digo. Para tí una compra inteligente es con los otros órdenes, muy bien, pero tampoco creo que opines que yo soy tonto por opinar como opino, no? Porque por tus últimos posts parece que te has quemado un poco con el tema y estás empezando a poner unas metáforas un poco raras, como ésta última que has puesto que parece que los demás seamos tontos diciendo lo del 127 y el mercedes...
    El tiempo sin ti...es empo.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si me gustase especialmente, sí. Independientemente de que sea SEIKO o ROLEX

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No soy el mayor conocedor de nada en la vida, pues siempre hay alguien que sabe más que uno mismo... En concreto seguramente tú quieres demostrar saber más que nadie, ilústrame, por favor.

De todos modos aunque muchas marcas 'manufactura' lleven espirales Breguet o utilicen bases ETA para elaborar sus 'propios' mecanismos, etc, el que una marca en lugar de ser un 100% manufactura lo sea 'sólo' un 99%, a mi modo de ver no cambia mucho el resultado. Sigue sin ser lo mismo el 'prestigio' (no digo calidad) aportado por una firma como Breguet o Patek, que otra cono Seiko. Hablo solo de imagen de marca, de prestigio, y en ciertos niveles de precio mucha gente es lo que busca, no un reloj 'que le guste' o simplemente 'bonito', sino que quieren justificar ese gran desembolso con una marca que creen o quieren que les aporte 'ese algo más'...

Es probable que esté confundido al haber dicho que JLC usaba, junto con las otras mencionadas, en mayor o menor medida bases ETA, pues creía recordarlo de haberlo leído en algún lugar, como las otras firmas, pero eso no cambia el sentido de lo que quiero exponer. Además te agradezco por haberme iluminado, sobre todo con ese 'toque' de 'maestro' con el que te eriges...

Lo dicho, gracias por tus sabios conocimientos.