Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también, OMEGA.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bien, isto de dar X por reloje Y es como tudo.
    Hay quem busque un reloje apenas pela marca, o pela estetica, otros pelo mecanismo, otros por seren de buceo, otros de oro y etc.......
    Me gustan los Panerai, pero penso que es muuuucho dinero por un reloje con una base ETA, pagas la marca y la caja, se vamos a comparar lo mecanismo con un Rolex o JLC......es incomparable(atention que me gustan mucho los Panerai, apenas tento dar una opinion logica).
    Y 7000€ por un Franck Muller? con un ETA basico igual a un Tissot? Vale 7000...????
    Seiko trabaja 100% in house, y esto mecanismo hay levado muchos años de trabajo y pesquisa, seria mucho mas facil para Seiko hacer como Franck Muller y desenar unas cajas de moda.....Y todos eses años custan dinero...
    La marca "ROLEX" es mas conecida y prestigiada que "SEIKO"?
    Claro, sin comparaçon.
    Es un "ROLEX DATEJUST" mejor que un "GRANDSEIKO"?
    No.
    Mas casi todos pegariamos en lo Rolex, cierto?

Casi todos......

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Estas en una tesitura nada fácil de resolver.

Ese Seiko es un gran reloj, al nivel de cualquier gran suizo...pero hay muchos relojes suizo y alemanes que me aceleran mas el corazón

Te deseo suerte en tu difícil elección.
    Ni mas ni menos, la mejor respuesta, ademas opino igual.

La calidad no la dudes ni un momento, conociendo a seiko y viendo lo que es capaz de dar por un modica cantidad este reloj tiene que competir perfectamente en acabados y mecanica con cualquier suizo de este rango de precio o incluso mas, pero el factor sicologico suele influir mucho en la compra de cualquier articulo y que hace que el cerebro algunas veces pueda mas que el corazón y lo "rechazemos" simplemente por llamarse tal o cual, somo "crueles" pero los humanos somos así.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Martin Braun Teutonia. Peazo reloj, y parecido...+ barato

http://www.martin-braun.com/assets/i...onia_S_550.gif

JOSIAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La tortilla si le vas dando vueltas se hace sin quemarse, cuando se quema es cuando la quieres hacer solo por un lado,sin darle la vuelta.
    Última edición por JOSIAN; 19-ago-2008 a las 00:33 Razón: no procede lo dicho

Predeterminado

Cierto. Muy bien expuesto. Fantásticos ejemplos los de Franck Müller y Panerai (que también me encantan pero igualmente veo sobretasados, aún más que Rolex)... Yo trato de aconsejar siempre Hamilton, que siendo ETA y gran calidad constructiva, tienen precios muy inferiores a la competencia.

Un saludo.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es bonito, aunque un poquitin soso para mi gusto.

Predeterminado

Eso es porque he leído (primera persona del singular) todos y cada uno de los mensajes de este interesante hilo y si te das cuenta (segunda persona del singular) la inmensa mayoría OPINAMOS (primera persona del plural) que preferiríamos (primera persona del plural) pagar esa cantidad por un reloj de marca de prestigio antes que por ese Seiko, independientemente de que lleve (tercera persona del singular) tal o cuál movimiento.

Por cierto, la tortilla se quema (tercera persona del singular) cuando la dejas (segunda persona del singular) mucho tiempo sin darle la vuelta, y te puede volver a pasar (segunda persona del singular) por el otro lado y quemársete (segunda persona del singular) del todo...

P.D.- La mayoría es la mayoría, no todos, y yo en ningún momento he puesto en nombre de todos comentario alguno, sino de la mayoría, que somos los que opinamos lo que acabo de decir, (y sino léete todo el hilo como he hecho yo)... Aunque esto puede ser como un contaje de sufragio, la cosa podría cambiar (pero vamos no tiene pinta de hacerlo, suele cumplirse la ley de la probabilidad)...

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Cierto. Muy bien expuesto. Fantásticos ejemplos los de Franck Müller y Panerai (que también me encantan pero igualmente veo sobretasados, aún más que Rolex)... Yo trato de aconsejar siempre Hamilton, que siendo ETA y gran calidad constructiva, tienen precios muy inferiores a la competencia.

Un saludo.

La diferença abissal entre un Oris y un Panerai es su precio

Un saludo

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado