Página 10 de 44 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también los ojos se me van a otras marcas,peeeero...........no estamos hablando de cualquier Seiko,por lo que el repetido ejemplo del C6 y el Mercedes no me parece válido.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, por ese dinero me compraria un omega planet ocean crono.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente, si buscas solo relacion calidad precio, lo puedes comprar, pero en mi caso un reloj de ese precio me tiene que decir y transmitir mucho mas que calidad, cuando lo llevo en la muñeca, y hoy por hoy Seiko esta muy lejos de transmitirme ese tipo de sensaciones
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por supuesto que no eres rarito, simplemente es tu forma de pensar y actuar. Quizás los raritos seamos la gran mayoría... El caso es que creo que se ha dejado bien patente que pagar esa cantidad por un Seiko, tenga lo que tenga, no llega a justificarse del todo, al menos a ojos del mercado 'general', puesto que estaría mucho más ampliamente aceptado otro reloj de marca 'superior' que este, ppor el simple hecho de ser de una marca encasillada como 'generalista'. Es la pura verdad de la cuestión, se hable más o menos del tema, no se van a cambiar los resultados y a la vista están: bastante más de la mitad se comprarían por el mismo precio otro reloj de marca 'superior'.

Saludos.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno poco que decir ,despues de las opiniones vertidas por foreros mas ¿experimentados? que yo, pero de verdad crees que un Omega te durara mas que un Seiko -en el ST, a lo mejor-,,,jejejeje, y es que no hay color, entre la opcion Omega y SEYKO, a favor de esta ultima claro, saludos y lo digo sin animo de ofender.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno la verdad es que antes de responder tenia una idea y despues de leer algunos post la he retocado un poco, lo cierto es que yo personalmente no me gastaria ese dinero en un seiko, ni tampoco en un rolex, aunque no es menos cierto que una compra por esa importante cantidad, al menos para mi, deberia ser un reloj que me gustaray me atrajera precindiendo de la marca, la calidad se le supone, asi que, tu mismo.

Predeterminado

No se tratra de ostentación, se trata de que a la gran mayoría le satisface más por el mismo precio llevarse un reloj de marca de alto nivel antes que un Seiko, por bueno que este pueda ser. No se trata de que unos u otros lleven la razón, se trata de puntos de vista distintos, pero vamos, permitidme que os diga que, en mi humilde opinión, veo menos justificado el precio de ese Seiko sobre todo comparándolo con un Zenith manufactura (costando igual o parecido) que el de un Pathfinder con 'detodo' y un X5 'pelao'...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Ahí le has dao... eso es exactamente lo que pienso.... y sigue pensando mi esposa..... hay que ver el movimiento del segundero para hacerse una idea de porque planteo la cuestión...... además ella insiste en que le gusta... así que... desde luego me parece un artículo de lujo como cualquier otro de los relojes que se plantean. Además, me transmiten las mismas sensaciones mi IWC saint exúpery que mi steinhart Nav B-Uhr nuevo.... no necesito que la gente se fije en mi reloj para que lo aprecie yo.

Volviendo al coche: hace 6 años preferí un Nissan primera con TODO a un serie 3 o un A4 pelado.... al igual que prefiero mi Pathfinder con detodo a un X5 pelado.... no necesito hacer ostentación, así que probablemente os enseñe el Spring Drive si Dios quiere

Eso, eso, a ver si nos lo enseñas en la quedada del Legendario. Que quiero quedarme hipnotizado con su maravilloso segundero.

Saludos y decidas lo que decidas (creo que mejor habría que decir, decida tu mujer lo que decida), creo que será un acierto.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pués no, antes caerían otros.

Predeterminado

Pues qué quieres que te diga, que me parece una firma de prestigio internacional (no en vano es la casa relojera que más premios internacionales ha cosechado) y si además se trata de un modelo de esa edad, tendrá aún más valor intrínseco que los actuales, no sólo porque es de oro, sino porque sus movimientos antes eran manufactura, no como hoy...

Quizás haya que esperar aún bastantes años a que el mercado se acostumbre y acepte 'de tú a tú' a marcas venidas de escalones inferiores (en cuanto a 'status' de marca, no a la calidad de sus productos) en posiciones más elevadas, pero eso sólo lo dirá el tiempo, pues hoy por hoy, me parece de cierta lógica que aún no se las acepte... Como el que dice, Seiko acaba de salir de su status generalista y no es fácil que meta cabeza exitosamente, y menos aún a esos precios, con sus nuevas creaciones...