Página 1 de 44 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj?

Estuve en una Joyería en Ponferrada estas vacaciones y ví este Seiko Spring Drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.

Archivo adjunto 33926

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, lindissimos relojes, me gustan mucho, y si tivesse los €, lo comprava

Saludos

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo siento ,pero por ese dinero no me compraria un seiko, no digo un rolex pero un IWC por ejemplo no estaria mal, y como marca para mi no hay color,

Saludos

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, es mucho deinero para un seiko,mira otras marcas como iwc,penarai.....

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira, un Grand Seiko o un Spring Drive non es un Seiko 5
    Un Grand Seiko no es inferior a un Rolex o IWC, segundo alguns entendidos.

Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que el reloj los vale es indudable porque seiko tiene cosas muy buenas. Ahora bien, cada marca tiene un precio, y 3400 euros exceden con mucho el precio de la marca japonesa, que no del reloj.

Yo compraría otra cosa.

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio, hay muuuuchos SUIZOS que sin lugar a duda me compraría antes

Pero vamos, el dinero es tuyo...el que más te guste

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, asi de entrada si te gusta a ti, no dudo de la calidad del producto, pero por ese importe puedes acceder a marcas fetiche de la relojeria, como rolex, omega, Panerai, iwc, hublot, etc....tambien aunque tu mujer odie rolex, si es para ti, deberias comprar lo que a ti te guste, no lo que a ella le guste, (sin acritud) eh? que no quiero que tu santa se enfade conmigo. Tambien deberias valorar si va a ser un reloj que va a permanecer contigo mucho tiempo o te vas a desacer de el en un periodo de tiempo relativamente corto, porque creo que el valor de reventa de un japo ni por asomo puede alcanzar el de un olex o panerai del mismo importe.

Saludos,

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo, es mucho dinero para un Seiko. Con ese dinero te puedes comprar otras piezas muchísimo más interesantes.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Realmente gonito, mu pero que mu gonito... pero voy a hacerte yo otra pregunta: ¿si fueras a gastarte 90.000 € en un coche, te comprarías un VW Phaeton o por el contrario te llevarías a casa el último Mercedes-Benz Clase S?...

Desde luego yo lo tengo claro, más que claro, pero cada uno con su cartera hace lo que quiere, faltaría más... Es decir y para ser más explícitos, ese Seiko tendrá la maquinaria que quieras, pero pagar por un Seiko más de 500 € ya me parece una aberración (aunque su calidad pueda valerlo, me da igual), pues lo que estás haciendo si compras ese modelo es engrosar el bolsillo millonario del maestro relojero que lo fabricó en Japón, ni más ni menos. No me parece una compra ajustada, en ese nivel de precio tienes otras opciones mucho más 'jugosas' a mi modo de ver. Sería como comprarte un Seat edición limitada diseñado por Pininfarina y con motor súper-V8 y todos los lujos por 60.000 € cuando por ese precio ya tienes Jaguars, Mercedes, BMWs, etc... Es como cuando sacaron el Renault Clio Willims por más de 7 millones de las antiguas pesetas, tendría el motor que quieras, pero no dejaba de ser un Renault, y peor aún, un Clio, y pagar esa cantidad por un coche de un nivel como ese sobre todo teniendo en cuenta además lo que se devalúan, me parece que quien lo comprase haría desde luego el negocio del siglo (pero no para su bolsillo, sino para la propia Renault)...

Página 1 de 44 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo