• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gasparacha. Mira aquí

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Hace un par de horas recibí un aviso. En el que me indicaban que tenían algo que me pertenecía y que si quería tenerlo tenía que ir por él. Al llegar al lugar que me indicaron me lo mostraron así.

lostimage.jpg


Inmediatamente lo reconocí a pesar de estar amordazado, lo estaba esperando desde hace un mes.
Les pregunte ¿Qué tengo que hacer?
Sólo queremos su firma. Me dijeron.
Accedí a la petición y tomé el paquete.
¡Ya está! Les dije, ¿Puedo llevármelo?
¡Lleveselo y no vuelva hasta el siguiente! Y ya sabemos dónde vive y también sabemos de gasparacha.

Bueno pues lo anterior es una dramatización de como se siente uno por lo pésimo del servicio de correos. Pero es que en realidad, los muy infelices tenían secuestrado mi paquete en aduana desde el 9 de febrero. ¡¡¡Qué jijos de su re******** :-(( :-(( :-((

En fin, despues del trago amargo de la espera, aquí está lo que venía dentro.

lostimage.jpg


Un Seiko S-800 :) Llegó Toni, llegó :D:D:D:D:D Precioso.

Y de pilón (como decimos por aquí) el gaspi agregó una brújula Seiko 8o 8o 8o 8o Para no perder el norte.
Ya el conjunto armado hacen una especie de Protrek de Seiko :)

lostimage.jpg


Pues al final mi agradecimiento a gasparacha por su atención y una disculpa por la angustia que este secuestro le ocasionó. Gracias nuevamente hermano, te sacaste otro 10 ;-)
Y a todos los que leyeron hasta aquí, gracias por su paciencia :)
Saludos desde México ;-)
 
Un diver muy diver, las esperas siempre son largas.
A disfrutarlo
 
Vaya manera de sufrir con este paquete, suerte que tu Agustín eres un caballero como pocos y con unos nervios de acero.
Creo que es la primera vez que el que recibe el paquete tranquiliza al que lo envía. Madre mía, exactamente 4 semanas y un día para entregar un certificado urgente :-P.

En fin, que me alegro mucho de que todo haya acabado bien y que disfrutes del S-800. Un reloj especial se merece un dueño especial.

Mi más profundo agradecimiento por como has llevado esta larga historia.

Un fuerte abrazo.
 
Nada de nervios de acero :D Así nos tienen acostumbrados los del correo. De hecho pregunté si hay una diferencia entre que me envíen un paquete certificado a uno ordinario y me dijeron que tardan lo mismo 8o 8o 8o. Ambos se quedan detenidos en aduana hasta que les toque turno.
La unica diferencia es que uno certificado puede ser reclamado y el ordinario si se pierde, te quedas silvando en la loma :-(( :-(( como decimos por aquí.
Un abrazo Toni ;-)
 
Bonito Seiko paisano, en verdad no lo conocía y cómo sé que adoras los cuarzos, pues en horabuena!

Recibe un saludo, por cierto, mi padre anda allá por tu tierra investigando el accidente de ese avión, lo comisionaron.

Saludos.
 
Lo bueno se hace esperar, y a la vista está que ese Seiko es una preciosidad. Enhorabuena Agustín ;-) (Arrebato nostálgico de cuarzo que me ha entrado oiga :huh: ).

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie