• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gaspalacha es recomendado por un vendedor de ebay.

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Sí. Así es. El ilustre forero, atesora seguidores en todos los rincones, siendo sus conocimientos relojeriles asiáticos tenidos en cuenta a la hora de proporcionar información, lo cual también revela que este querido foro es consultado por innumerables personas.
(Leed debajo de la primera foto)
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Al final este foro va a ser conocido en el mundo entero. Un saludo para todos.
 
Lo que pasa es que ese vendedor es forero.
 
Tb es compañero del vendedor en Ebay, he visto varias cosas que vende Mr Gasparacha, por ejemplo:

lostimage.jpg
 
Sí. Así es. El ilustre forero, atesora seguidores en todos los rincones, siendo sus conocimientos relojeriles asiáticos tenidos en cuenta a la hora de proporcionar información, lo cual también revela que este querido foro es consultado por innumerables personas.
(Leed debajo de la primera foto)
lostimage.jpg


Saludos ;-)

No me lo puedo creer....8o

Una publicidad cojonuda para el foro. Estoy muy contento.

Edu. Canalla :D
 
Oye gasparacha. Porque no le juegas la broma de sugerir en tu review un precio de... digamos 20 Euros :D:D:D:D Para ver que preguntas le hacen.
Este maldito ocio.
Dejando la broma, pues que bien que tienes reconocimiento ya mundial.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie