• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gasolina

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Bueno, ya está...lo digo y así sólo tienen que borrar este Hilo, y no el de los compañeros, que trabajo y ganas seguro que le han echado.

Creo, y seguramente me lo invento, que un aficionado a los relojes respetuoso con la paternidad, historia, y admiración por una marca, encontrará incertidumbre y perplejidad si se "mete" en un Foro donde puedan leerse iniciaticas aplaudidas de estampamientos de nombres o nonombres sobre estéticas perfectísimamente reconocibles (fusilamientos) de relojes de toda la vida...en un Foro digo donde se presume de no aceptar falsificaciones.

No tengo la menor intención de molestar a nadie (lo cual es imposible) pero me siento incapaz de pensar que a cualquiera que haya visto el trabajo no se le pase por la cabeza que nos damos unos paseos por el límite de lo más...cachondos...

pd: y eso que no tengo ningún Pam y la neura esta que me ha dado no va por ahí...


:-P
 
Bueno, ya está...lo digo y así sólo tienen que borrar este Hilo, y no el de los compañeros, que trabajo y ganas seguro que le han echado.

Creo, y seguramente me lo invento, que un aficionado a los relojes respetuoso con la paternidad, historia, y admiración por una marca, encontrará incertidumbre y perplejidad si se "mete" en un Foro donde puedan leerse iniciaticas aplaudidas de estampamientos de nombres o nonombres sobre estéticas perfectísimamente reconocibles (fusilamientos) de relojes de toda la vida...en un Foro digo donde se presume de no aceptar falsificaciones.

No tengo la menor intención de molestar a nadie (lo cual es imposible) pero me siento incapaz de pensar que a cualquiera que haya visto el trabajo no se le pase por la cabeza que nos damos unos paseos por el límite de lo más...cachondos...

pd: y eso que no tengo ningún Pam y la neura esta que me ha dado no va por ahí...


:-P

Pues eso, de aquí a 100 años, todos calvos (algunos antes:whist::).
 
Abres este hilo porque estas en contra o mejor dicho molesto, por el reloj sin nombre, de clara inspiración panerística, para evitar que borren el hilo por los comentarios. Mmm desde mi modesta opinión, defiendo que hayan opiniones divergentes, tampoco hace falta entrar a trapo y defender con capa y espada nuestras ideas, cada cual que de su opinión dentro del respeto mutuo, de eso se trata el foro. Pero creo que al igual que hay quien se pueda sentir ofendido por un fusilamiento, tambien los habrá que nó... Opino que como no es de caracter comercial, tipo una marca X lanza un Pam-like, sino que unos foreros se han dado el gusto de tener su reloj, pués tampoco es para incendiarnos, pero lo dicho, respeto tu opinión.
 
Bueno, ya está...lo digo y así sólo tienen que borrar este Hilo, y no el de los compañeros, que trabajo y ganas seguro que le han echado.

Creo, y seguramente me lo invento, que un aficionado a los relojes respetuoso con la paternidad, historia, y admiración por una marca, encontrará incertidumbre y perplejidad si se "mete" en un Foro donde puedan leerse iniciaticas aplaudidas de estampamientos de nombres o nonombres sobre estéticas perfectísimamente reconocibles (fusilamientos) de relojes de toda la vida...en un Foro digo donde se presume de no aceptar falsificaciones.

No tengo la menor intención de molestar a nadie (lo cual es imposible) pero me siento incapaz de pensar que a cualquiera que haya visto el trabajo no se le pase por la cabeza que nos damos unos paseos por el límite de lo más...cachondos...

pd: y eso que no tengo ningún Pam y la neura esta que me ha dado no va por ahí...


:-P

Me has dejado intrigado...8o
 
¿No te referirás al Andre Giraud o Giroud (como se escriba) que comentan en otro hilo?
 
Yo tambien ando perdido con lo que comentas compa, si no lo dices por los marina militare tambien puede ir por los steinhart o cualquiera sabe. La liena es debil, supongo que un cosa es falsificar algo con logos y marcas y todo el lio y otra hacer algo igual "marca blanca".
Aunque mas bien creo que la linea está en lo que es legal e ilegal.
 
La diferencia para mí está en hacerse eco del mercado legal (Marina Militare, etc) y opinar sobre sus méritos o no...o servir de cierta manera de plataforma para crear "nuestra" propia casi-copia...

Siendo el Foro lo que promete ser.

Pero insisto, son cosas mías...y agradezco al forero de arriba que haya apreciado que el Hilo vaya aparte para que no se monte y si hace falta pues que borren este y hala.
 
¡Cáspita!

¿Ande está el Hilooo?

Edito que me faltaban las aperturas de signos...sorry
 
  • #11
¿Querer y no poder?

Bueno, ya está...lo digo y así sólo tienen que borrar este Hilo, y no el de los compañeros, que trabajo y ganas seguro que le han echado.

Creo, y seguramente me lo invento, que un aficionado a los relojes respetuoso con la paternidad, historia, y admiración por una marca, encontrará incertidumbre y perplejidad si se "mete" en un Foro donde puedan leerse iniciaticas aplaudidas de estampamientos de nombres o nonombres sobre estéticas perfectísimamente reconocibles (fusilamientos) de relojes de toda la vida...en un Foro digo donde se presume de no aceptar falsificaciones.

No tengo la menor intención de molestar a nadie (lo cual es imposible) pero me siento incapaz de pensar que a cualquiera que haya visto el trabajo no se le pase por la cabeza que nos damos unos paseos por el límite de lo más...cachondos...

pd: y eso que no tengo ningún Pam y la neura esta que me ha dado no va por ahí...


:-P

Te estaba leyendo y haciendo mías tus palabras ;-). No dejo de pensar que no deja de ser un "querer y no poder" :huh:. En definitiva, la base de la existencia de los fakes ¿o no?
 
  • #12
hostias, el forero de arriba soy yo!! :yhoo:::yhoo::

No te falta razon en lo que comentas...
 
  • #13
¡:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: !

Nótense la apertura y cierre de los signos de exclamación


¿Acaso las pseudo-réplicas provocan que haya algunos foreros ahí que dicen ¡ay!? Jejeje ;-)
 
  • #14
Abres este hilo porque estas en contra o mejor dicho molesto, por el reloj sin nombre, de clara inspiración panerística, para evitar que borren el hilo por los comentarios. Mmm desde mi modesta opinión, defiendo que hayan opiniones divergentes, tampoco hace falta entrar a trapo y defender con capa y espada nuestras ideas, cada cual que de su opinión dentro del respeto mutuo, de eso se trata el foro. Pero creo que al igual que hay quien se pueda sentir ofendido por un fusilamiento, tambien los habrá que nó... Opino que como no es de caracter comercial, tipo una marca X lanza un Pam-like, sino que unos foreros se han dado el gusto de tener su reloj, pués tampoco es para incendiarnos, pero lo dicho, respeto tu opinión.

+1 a todo.

El otro hilo ya a sido borrado.

Empezamos ahora con los invicta-submariner?:-((
 
  • #15
+1 a todo.

El otro hilo ya a sido borrado.

Empezamos ahora con los invicta-submariner?:-((

Mi forma de razonar sobre esto está más abajo.



Y otras consideraciones "técnicas" que me ahorraré...

Sin acritud
 
  • #16
Con todos mis respetos para los orgullosos poseedores de este reloj, pero me parece que es más que una inspiracción.
 
  • #17
+1 a todo.

El otro hilo ya a sido borrado.

Empezamos ahora con los invicta-submariner?:-((

Pero estaba equivocado, y tengo que admitirlo, los relojes que aún y todo no vengan con la marca, para obtener la base, se debe recurrir a los que servirían probablemente de matríz a las falsificaciones, ya que calcan las proporciones y es una de las razones por las que un sector del foro (no sé si mayoritario) no esté de acuerdo con los Parnis, Alphas y demás... otra cosa son los que se inspiran como los Invicta que comentas, de una estética que se asemeja a un modelo reconocido, pero estos, al menos, no calcan exactamente el modelo ni proporciones, y nunca podrían servir para las falsificaciones, con lo que podrán o no gustar, pero tampoco pretenden hacerse pasar por lo que no son.

Entiendo el carácter no comercial de vuestro modelo, pero es posible que sin saberlo, (y no conozco la procedencia de la caja) esten ayudando a perpetrar un negocio ilícito indirectamente.
 
  • #18
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero ahora no me apetece entrar a ver las medidas exactas de un invicta o stenhart submariner, los cuales, son un 1:1 de Rolex y se aprovechan de esto para su lucro en vez de invertir un poquito en I+D.

También podría contestarte yo, que mientras vuestros relojes del foro los hagais en esa casa, estais financiando ese tipo de fakes aceptados.

Cuales serán los próximos, los D.Sea, los P.Ocean, los Top Gun???

Me parece bochornoso que digas que ayudamos a financiar a esas mafias.

Y si despues de haber visto que los NONAME tenìan una construcción muy superior a los MM es porque estaba hechos con piezas de Panerai que no habían pasado su control de calidad?:whist::

En fin..

Los caminos del Señor... ya sabes..
 
  • #19
suspense

Sigo el hilo y no consigo enterarme de casi nada.
¿El foro de relojes especiales se habrá convertido en un foro de suspense?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie