• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garonne Deluxe, ¿alguien sabe de estos relojes?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros investigando por internet imaginando cual seria mi proxima compra y descubriendo curiosidades, he encontrado en una web unos relojes que desconocia de la marca Garonne Deluxe, modelos a mi ojo bonitos... que me he topado a precios que de ser de otras marcas jamás vería... y es que ofrecen (y hablo de relojes NUEVOS en su caja, sin usar, y con su garantía, y factura de compra 8o) un modelo automatico con minutos retrogrados, maquinaria vista, y bisel con diamantes engastados por un precio de 1.500€!¡ pero es que para rizar el rizo ahy un par de sitios que lo venden por fin de stock (nuevos tambien) en 500€::bxd::8o jajaja
Una foto del modelo que hablo:

garonne%20deluxe_zpsrhuucpsy.jpg


Ya estaba alucinano quue claro ya me aclarareis si son tan baratos por que son una rel mierda por que yo desconocia la marca pero estos precios tan rebajados para las dos complicaciones que expongo ya me direis... Bueno pues si ya estaba alucinando con el Retrogrado.... cual fue mi asombro que me encontre anunciado un "Toubillon" nada mas y nada menos y encima de edición limitada a "32 piezas" hay es ná!! por un precio que ya me parece barato para un Toubillon de 3.000€!! pero es que encima rebajado que ni llega a los 900€ y en las mismas condiciones (caja, documentacion, factura, garantia...) !¡::bxd::8o me di un ::bash:: para ver si había leído mal... pero... no, así es :yes:, Unas fotos del modelo Toubillon:

garone%20deluxe%20tourbillon_zpsthduj2jn.jpg


culo%20de%20tourbillon_zps0hnvy8vm.jpg

:drool:

Bueno tengo dos simples preguntas...
1º ¿Conociais esta marca, los movimientos son ETA pero ojo en el caso del Tourbillon no, que movimiento sera?
2º ¿Como tiene estos precios? ¿son chinos.. son malisimos... o... no lo entiendo...::Dbt::
 
A mí me huelen a "lollito de plimavela".
 
No sé... chinu... chinu....?????
 
si es un grupo de empresas relojeras puede que reutilicen o cojan piezas de otros relojes y marcas y eso abarate la producción , como hace lamborghini bugatti bentley audi o volkswagen que son todas marcas propiedad de esta última y en muchos modelos aprovechan chasis , motores etc.
pero para conseguir esos precios tan ajustadísimos... no se... ¿no has podido encontrar opiniones de algún propietario de alguno?
 
435€ este "chinorri" que me parece una auténtica maravilla, he gastado más en otros relojes sin verlos antes en vivo así que eso no me preocupa... como un día me caliente...

HTB14OHyX5zxK1RkSnaVq6xn9VXaw.jpg


HTB1DPrBX0zvK1RkSnfoq6zMwVXa9.jpg
 
Marca Europea, del grupo Weisz que fabrica en Asia y lo intenta vender a precio Suizo.
Lo que se estila desde hace muchos años en ciertas gamas vamos...

Mejor buscar una marca China con ese movimiento. Será un producto mas asequible, y "honesto", en lo referente a no vender tanto humo.
 
Última edición:
Me parece un reloj precioso!! y si es fiable, es decir, que no se rompiese en dos días, me parece un regalo por el precio que tiene. Veremos cuando los fabricantes chinos se quiten de encima el "intangible" de mala calidad y malos acabados....

435€ este "chinorri" que me parece una auténtica maravilla, he gastado más en otros relojes sin verlos antes en vivo así que eso no me preocupa... como un día me caliente...

HTB14OHyX5zxK1RkSnaVq6xn9VXaw.jpg


HTB1DPrBX0zvK1RkSnfoq6zMwVXa9.jpg
 
Un reloj que se haga llamar De luxe ya te esta dando pistas de lo que NO es. Dime de que presumes y te dire de que careces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie