• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Fénix 2

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Estoy pensando en adquirir un Garmin Fénix 2, que por lo que he leído, es muy completo. Mi pregunta es si se puede usar sólo con la hora y tener todo lo demás (gps, señales, etc) desactivado, para usar lo que me interese cuando sea necesario y así ahorrar batería.

Saludos.
 
Buenas!

Por supuesto! Como en todos los Garmin, cuando lo usas como un "reloj normal" está en modo "stand-by" para ahorrar bateria al máximo. Cuando vas a entrenar, seleccionas el deporte, y es entonces cuando conecta los satélites, sensor del HRM, etc.
¿Has mirado el Fenix 3? ¿Y el chronos? :flirt:

Saludos.
:bye:
 
Yo por un poco más mi miraría el 3. Mucho más actualizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que he mirado el Fénix 2 de segunda mano a 140 €. Me dice que en solo hora llega a 5 días más o menos de batería y 15 horas con gps.

Si buenas cifras?. He mirado el 3 pero incluso de segunda mano, se va de precio.
 
Tienes que tener claro que uso quieres darle. Yo quería que tuviera pulsometro en la muñeca para llevarlo día y noche y hacer un seguimiento continuado de mi frecuencia cardiaca. Elegí el Fenix 3 HR. Encantado
IMG_1468.jpg


Funciona muy bien, la diferencia con el pulsometro de banda, al menos en mi caso, es inapreciable. La gestión de la energía está muy bien llevada, el GPS sólo funciona cuando estas realizando una actividad deportiva, en mi caso unas dos semanas sin recargar. El Fenix 2 por lo que he oído también funciona muy bien, y por ese precio es buena compra.
 
Es cómodo de llevar?. La correa es de goma o silicona?. Quiero darle un uso de diario
 
Si con lo que lleva el dos te vale por ese precio está muy bien. Yo tengo el tres y es una maravilla

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es cómodo de llevar?. La correa es de goma o silicona?. Quiero darle un uso de diario

Tengo tres correas, oficiales, dos de de poliuretano (una en rojo y otra en negro) y otra que es de cuero. Esta ultima, la de la foto, es de cuero grueso pero para mi gusto es la más cómoda de llevar, aunque para nadar o cuando sudo mucho prefiero llevar las de poliuretano, también cómodas.

Todas las correas oficiales que tengo vienen con pasadores y un par de destornilladores para su cambio, el cual es sencillo de efectuar.
 
Última edición:
Y puedes tenerlo todo desactivado incluso cuando haces deporte?
 
  • #10
Y puedes tenerlo todo desactivado incluso cuando haces deporte?

El reloj en modo normal no tiene activado el GPS, sólo lo activas si le indicas que quieres iniciar una actividad, con lo cual con realizar deporte sin indicar nada implica que no haga uso de los servicios de GPS. En natación en piscina el dispositivo no utilizaba datos GPS y usa los datos del acelerometro para medir distancias, pero es menos preciso. La piscina de mi urbanización, donde he estado nadando este verano tiene 20 metros de largo y sin embargo contaba cada largo como de 25 metros. Tampoco en este caso el pulsometro integrado en el dispositivo es funcional y es necesaria una banda pulsométrica especifica para natación o triatlón.
 
  • #11
La verdad que igual debería pensarme el Fenix 3.
 
  • #12
Lo puedes usar como reloj de cada día. Yo como mínimo así lo hice un par de años. En algunos momentos no es muy cómodo porque tiene un diámetro de casi 45 mm (¿puede ser?; ahora no lo recuerdo). Yo lo llevaba siempre todo desconectado y sólo activaba el GPS cuando salía a correr. Ahora lo uso para salir a correr y como despertador; porque lo puedes poner que sólo vibre y así evitas despertar a tú pareja.
Es un gran reloj. Yo si puediera optaría por el 3 pero entiendo que sale más caro.
 
  • #13
Por un lado, el Fénix 2 se encuentra a muy buen precio pero por otro el 3, gana en batería pero se va de precio incluso de segunda mano.
 
  • #14
Yo tenia el Fenix 1 e iba muy bien, un amigo se compro el 2, y mejoraron unos aspectos, pero la verdadera revolución vino con el 3, lo supera y mucho, yo descartaría por completo el fénix 2, ahorraría y pillaría el fénix 3... Tema batería, GPS, funciones smartphone, y un largo etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie