• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin 610

  • Iniciador del hilo cocoloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla a tod@s, no se si pega este tipo de relojes por aquí,es el último juguete de garmin.
reloj gps con pantalla y bisel touch tactil con multilples funciones ..,
en su pagina web o google hay todo tipo de información y videos..
Precio muy conpetitivo para toda las funciones que trae...
Un mini ordenador de muñeca y tampoco es feo..
En cuanto mi economia se mejore intentare hacerme con uno.
Así que nada si hay algun fanatico del deporte o le gusten Los gachet este es su reloj,
animo a poner comentarios y demás por muy bueno o malo que sean!!
Salu2...
 
Hola compañero, yo tuve el 405 y pagué la novatada, a poco que sudaba o llovía adios funciones táctiles, finalmente la cinta del pulsómetro dejó de transmitir, o el reloj de recibir o yo que se.............total que no era un reloj apto para el running todo tiempo ni mucho menos para la montaña. No obstante se supone que estos Garmin habrán evolucionado y corregido los errores pasados eso sí, al agua ni acercarlo seguro seguro.


Pd. Ahora para la montaña uso un Suunto Core, el GPS aparte (un Garmin etrex) que da autonomía sobrada.


Saludos
 
ok, yo tambien uso un sunto vector y un polar 625X (QUE YA ESTOY CANSADO DE CAMBIAR LA PILA AL PODOMETRO y a la cinta )
este último garmin se sale!!
Nada que ver con el 405, se puede usar con lluvia y es muy sensible al tacto, se pude usar hasta con guantes,habrá que dar un pelin de confianza.., me imagino que ya habrán escarmetado.
YO ME ARRIESGARE, DÍOS COMO ME MOLA ESTOS BICHOS, luego no tendre ni ndea de usarlos! suele pasar! jajaja
 
Hola compañero, yo tuve el 405 y pagué la novatada, a poco que sudaba o llovía adios funciones táctiles, finalmente la cinta del pulsómetro dejó de transmitir, o el reloj de recibir o yo que se.............total que no era un reloj apto para el running todo tiempo ni mucho menos para la montaña. No obstante se supone que estos Garmin habrán evolucionado y corregido los errores pasados eso sí, al agua ni acercarlo seguro seguro.


Pd. Ahora para la montaña uso un Suunto Core, el GPS aparte (un Garmin etrex) que da autonomía sobrada.


Saludos

Buenas ! :ok::

Pues el tuyo habrá salido rana; el mío tiene muchos km encima, sudando la gota gorda, y ningún problema, puedo decirte que estoy totalmente encantado con él.

Lo que también puedo decir es que no le ha caido lluvia encima, pero supuestamente puede resistirla según las instrucciones.

Después de cada entreno lo lavo y seco con agua dulce y el tío va cojonudo. :yhoo::

Saludos !
 
Buenas ! :ok::

Pues el tuyo habrá salido rana; el mío tiene muchos km encima, sudando la gota gorda, y ningún problema, puedo decirte que estoy totalmente encantado con él.

Lo que también puedo decir es que no le ha caido lluvia encima, pero supuestamente puede resistirla según las instrucciones.

Después de cada entreno lo lavo y seco con agua dulce y el tío va cojonudo. :yhoo::

Saludos !


La verdad es que compré el modelo nada más salir, las primeras series, con muchísimos problemas en el bisel táctil y el agua ni olerla, al contrario que el modelo anterior, el 305, que es un tochazo pero por lo que cuenta la gente el mejor de la serie...

Saludos
 
La verdad es que compré el modelo nada más salir, las primeras series, con muchísimos problemas en el bisel táctil y el agua ni olerla, al contrario que el modelo anterior, el 305, que es un tochazo pero por lo que cuenta la gente el mejor de la serie...

Saludos

Entiendo lo que comentas. A mi me pasó algo parecido con las Nike Sportband, prové las de 2ª generación y al final no me quedé con el producto porque entre el producto en sí y el soft de Nike, me aburrí de problemas.

Saludos ! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie