• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un garbeo por Edimburgo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


Bueno, pues aprovechando un vuelo barato allí me planté, y me acordé del foro haciendo alguna fotillo con reloj en primer plano.
Bueno, empezamos con una vista del famoso Castillo:
lostimage.jpg


Un antiguo cementerio donde está enterrado muy cerca como único animal el popular perro Bobby, inspirador de Lassie 2, capítulo de Futurama y otros perros cinematográficos por su buen hacer en vida. Nos contaron también unas cuantas historietas de famosos fantasmas aquí, y del comercio con los cadaveres para la Facultad de Medicina:

lostimage.jpg


Una vista de una de sus calles más típicas:

lostimage.jpg


Nos hizo un tiempo cojonudo, lo contrario que hizo en España. Ordas de escoceses se lanzan a los jardines al primer rayo de sol. No están acostrumbrados. Me llamó la atención que nosotros íbamos con jersey y chaqueta, y ellos en mangas cortas, jeje.

lostimage.jpg



Bueno, una panorámica con un relojillo en primer plano, desde Calton Hill al atardecer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La costa está a unos 20 minutos en bus urbano. Nos acercamos hasta la playa de Cramond, con Isla homónima que tiene un cordón de tierra de 1,5 km para acceder a ella, que sólo se puede cruzar con la marea baja algunas franjas de horas al día. Recomendable para cambiar al ambiente natural si os hace buen día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, espero haberos entretenido un poquillo.
:Cheers:
 
Última edición:
No hay quien te localice... "Algecireño de nacimiento. Granadino residente. Curro en Lorca"... Y ahora en Escocia dando un "garbeo".


Bonitas fotos Nico.
 
¿Qué reloj es, un Hamilton Railroad?
 
Lo que más me atrae de la vieja Europa es que da igual los años que haga que no vas a una ciudad:sigue practicamente igual y muy poco cambiada:paris,Londres,Roma,Edimburgo....y tantas
 
Bonita ciudad, gente estupenda, buena cerveza y los " haggies " o como se escriba, radicales.
 
Estupendo reportaje.
Gracias por las fotillos.
 
No hay quien te localice... "Algecireño de nacimiento. Granadino residente. Curro en Lorca"... Y ahora en Escocia dando un "garbeo".


Bonitas fotos Nico.
Añade a la ecuación ahora Jaén, que mi Santa trabaja ahora allí. :-P
Un saludo D. Antonio.

¿Qué reloj es, un Hamilton Railroad?

Un Jazzmaster chrono de tó la vida.

Bonita ciudad, gente estupenda, buena cerveza y los " haggies " o como se escriba, radicales.

Me resultaron más amables que los Londinenses, la verdad. Los haggies, eso de estómago relleno de corazón pulmones e hígado, como que lo probé, pero una y no más, jeje.
 
Última edición:
Gran ciudad, con unas gentes mas que amables(nada que ver con sus vecinos del sur:-P).

Super recoimendable ir en septiembre cuando empieza el festival las calles se llenan de compañias haciendo espectaculos y teatro, asi como el desfile de la guardia en el castillo
 
qeu gustazo de viaje, debe ser precioso Edimburgo, y eae hamilton como se luce, eh?
 
  • #11
Muy bonitas fotos y excelente ese Jazzmaster con armis.
 
  • #12
Qué recuerdos. Qué maravilla de ciudad. Yo estuve viviendo allí una temporadilla, y es una pasada. No te diste una vueltecilla por George St. a ver unos relojillos?
 
  • #13
Muy guapas las fotos.. Bonito garbeo..
 
  • #14
un lugar precioso y magnificas fotos.. increible el reloj.. muchas gracias
 
  • #15
bonito destino y acompañado de un fiable compañero, que mas se puede pedir
 
  • #16
precioso viaje, y precioso post, cualquier salida al extranjero es buena y enriquecedora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie