Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Garantías sin sellar o sin fechar? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuento mi experiencia: Hace un tiempo ya, he comprado un Seiko a un conocido, atento y excelente mercante del foro, y si bien el reloj contaba con la garantía del mismo, por obvias razones de distancia, en una oportunidad he concurrido al SAT de la marca en Buenos Aires y no he tenido el más mínimo inconveniente. Creo que eso depende del prestigio y de la forma de tratar a los clientes por parte de cada marca. En este aspecto, como en muchos otros, un 10 para Seiko

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    No, la verdad es que no. Solo creo que se comunica en según que marcas como Patek, pero tampoco lo tengo claro.
    Llevas razón, son solo algunas marcas las que obligan a esto. IWC es de esas

Me lo comentó el CO de Granada y lo hice extensible al resto de marcas.. Pero ya sabéis, con agunas marcas es tontería lo de que no le pongan la fecha....

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo mejor garantia sellada y sin fechar del distribuidor oficial,asi tienes mas periodo de garantia en caso de averia despues de los dos años,es una practica de algunos co con sus clientes de confianza de la mayoria de las marcas,de hecho el ultimo reloj que compre asi lo solicite y sin problemas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123