• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia valida sin fecha

Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

El otro día compré un reloj en tienda física y con la emoción y el hecho de que pagué en efectivo, no me di cuenta que no me dio factura y la tarjeta de la garantía la marcó solo con el sello del establecimiento sin poner la fecha.

Mi pregunta es: La garantía es válida sin la factura? Si tengo que hacer uso de ella (garantía), solo con poner yo la fecha, valdría?

Gracias de antemano
 
No en tu país, pero aquí para hacer uso de la garantía te piden la factura de compra.

Saludos
 
a mi nunca me la pidieron. en que sat te pidieron la factura de compra?
 
Hola menanemille,
me la pidieron cuando quise cambiar la malla de mi Montreal por un desperfecto en la cerámica. Lo compré en el mes de noviembre en Centro de Joyas - av. corrientes 2848 - Para que el cambio fuese efectivo, presenté el ticket de compra que estaba adosado a la garantía, y la tarjeta del reloj. saludos
 
En España que te pidan la factura de compra es raro, pero sí tiene que tener la tarjeta de garantía sellada y cumplimentada.
 
Hay sitios que tienen esa "deferencia" hacia el cliente... Así tienes más tiempo de garantía! Pero sin pasarte... O si!

Pd.- en algún reloj no me han dado factura, solamente la garantía sellada si ha sido un precio "bueno bueno"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No te harian un descuento del 21%...;-):whist::
 
Pues es una suerte así tienes un tiempo extra por si surge algún imprevisto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
En mi única experiencia no me pidieron la factura y la garantía estaba sin fecha. Creo q con el tema de la fecha hicieron la vista gorda :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
A ver si es que te vieron cara de compraventa...
lostimage.jpg
 
  • #12
O tienes la factura y la garantía o la garantía lleva la fecha y el número de serie.

A partir de ahí cada uno se apaña como puede. Incluso algún SAT hará arreglos con cargo a otras garantías para cobrar. Por eso a ti no te piden nada.
 
  • #13
La garantía , en si, es un documento válido. Si tuvieses que hacer uso de ella le pones la fecha (que sea creíble ) y el reloj estará en garantía.
 
  • #14
Como dicen otros compañeros, la garantía es el documento que te van a pedir en caso de acudir a un servicio técnico de una marca determinada, otra cosa es que lo hagas a través de la tienda donde compraste el reloj (que es lo más normal), en todo caso no vendría mal que la garantía lleve su fecha.
Salud
 
  • #15
No te harian un descuento del 21%...;-):whist::

Efectivamente, 20%:D

O tienes la factura y la garantía o la garantía lleva la fecha y el número de serie.

A partir de ahí cada uno se apaña como puede. Incluso algún SAT hará arreglos con cargo a otras garantías para cobrar. Por eso a ti no te piden nada.

Si, no me acordaba, viendo la tarjeta lleva el nº se serie y el sello de la tienda.

O sea, si es necesario, le pongo la fecha y ya está. O lo llevo a la tienda que será lo que haga. Esperemos que no sea necesario...

Gracias a todos por contestar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie