Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Garantia steinhart - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado Garantia steinhart

Hola, alguien me puede ayudar con informació de enviar un reloj triton 30 atmcon Gunter ya que el bisel perdió su click y en varios relojeros no se quieren animar a quitarlo ya que no conocen la marca acá en mi pais. Ya le mande un mail pero no me han respondido. Cómo opera la grantía, tengo que enviarlo? Cuánto me cobra? Gracias!
    May the force be with you!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Hola, alguien me puede ayudar con informació de enviar un reloj triton 30 atmcon Gunter ya que el bisel perdió su click y en varios relojeros no se quieren animar a quitarlo ya que no conocen la marca acá en mi pais. Ya le mande un mail pero no me han respondido. Cómo opera la grantía, tengo que enviarlo? Cuánto me cobra? Gracias!
    Un poco inútiles tus relojeros, no?
    Trataría de agotar las vías antes de un viaje transoceánico. Si está en garantía, mándale un email con fotos y en inglés. QUizás estén de vacaciones estos días, aunque nunca fueron rápidos respondiendo. Cumplir, acaban cumpliendo.
    Un telefonazo podría ayudar también, si manejas inglés-alemán.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Un poco inútiles tus relojeros, no?
    Trataría de agotar las vías antes de un viaje transoceánico. Si está en garantía, mándale un email con fotos y en inglés. QUizás estén de vacaciones estos días, aunque nunca fueron rápidos respondiendo. Cumplir, acaban cumpliendo.
    Un telefonazo podría ayudar también, si manejas inglés-alemán.

Gracias por tu orientación, les voy a llamar para agilizar el asunto, saludo!
    May the force be with you!