• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Skywatches

  • Iniciador del hilo carpita
  • Fecha de inicio
carpita

carpita

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando para comprar un Seiko en esta web no encuentro información y me surge la duda de si los relojes se entregan con tarjeta de garantía sellada válida en España o por el contrario es la típica de un año solo en Japón. He leído algún hilo antiguo por el foro pero no me queda claro, no sé cómo es la cosa ahora.
Muchas Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Mirando para comprar un Seiko en esta web no encuentro información y me surge la duda de si los relojes se entregan con tarjeta de garantía sellada válida en España o por el contrario es la típica de un año solo en Japón. He leído algún hilo antiguo por el foro pero no me queda claro, no sé cómo es la cosa ahora.
Muchas Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
He comprado varios relojes en Skywatches y la tarjeta oficial de garantía del fabricante viene cumplientada a bolígrafo, con el modelo y número de serie del reloj y el sello del vendedor.

Las condiciones de la garantía, nunca las he leído a fondo.... no sé si es un año o dos, la verdad.
 
Hola, en teoría es un año internacional. Pero no he tenido nunca que usarla. A veces solo viene la tarjeta sellada, y otras ni eso. Un saludo.
 
Con las garantías internacionales nunca se sabe; por lo que ellos dicen es un año pero nunca se sabe ya que skywatches no es un distribuidor autorizado así la garantía si es que te la dan es suya propia y no de Seiko.
 
No sé la política de Geresa (importador oficial de Seiko) en cuanto a estas garantías, pero el distribuidor de Orient te aseguro que se pasa la garantía internacional por el arco del triunfo. Experiencia personal.
 
Hola,
con la nueva web de skywatches ¿os va tremendamente lenta a la hora de navegar? a mí es que se me hace insoportable y termino abandonándola. Antes era más fea pero por lo menos andaba bien.
 
Hola,
con la nueva web de skywatches ¿os va tremendamente lenta a la hora de navegar? a mí es que se me hace insoportable y termino abandonándola. Antes era más fea pero por lo menos andaba bien.
Sí, a mi también me pasa. Desde que cambiaron de web, la navegación es desesperante. Creí que se debía a mi conexión precaria 3g, pero veo que no.

De todas formas, en sky al final acabo viendo los relojes, pero es mucho peor la de Hamilton, en que la nunca he conseguido ver el catálogo, echa un vistazo si quieres.
 
Si Skywatches no es distribuidor oficial, que me da que no, ( lo mismo que Creation Watches y todas las demás de este pelo que todos conocemos) la garantía de un año solo te sirve ante ellos. Es decir deberías enviarles el reloj de vuelta. Entre los gastos de envio, los de vuelta y que te lo puedan parar en aduanas, te va a salir la torta un pan. Vamos, que no lo vas a mandar. Así que en la práctica compras un reloj sin garantia. Seiko no te la va a aceptar.
Si quieres tener el reloj con su garantía, paga un poco más y compralo en la UE. Y a ser posible a distribuidor oficial o a algún mercante de confianza que ante un problema él te va a tramitar la garantía ante Seiko.

Adopta un galgo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie