Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Garantia sin sellar? Teneis algun experiencia. - Foro General

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Garantia sellada y sin fechar? Teneis algun experiencia.

Seguro que os ha ocurrido chicos, compro un reloj en el foro y la garantia esta sellada y sin fechar y se estropea, es una duda que siempre he tenido, ¿que haceis? Le poneis la fecha y vais a la SAT y cuela?. ¿Existe algun tipo de control de garantias en las grandes marcas?. Teneis algun tipo de experiencia?. Por favor decir con que marca os ha pasado.
    Última edición por LABESTIA; 06-abr-2010 a las 11:05

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Seguro que os ha ocurrido chicos, compro un reloj en el foro y la garantia no esta sellada y se estropea, es una duda que siempre he tenido, ¿que haceis? Le poneis la fecha y vais a la SAT y cuela?. ¿Existe algun tipo de control de garantias en las grandes marcas?. Teneis algun tipo de experiencia?. Por favor decir con que marca os ha pasado.
    Es diferente una garantía sin fecha que una sin sellar. Una garantía sin sellar por un concesionario oficial no tiene validez. Pero una sin fecha pero con el sello del concesionario oficial es otra cosa.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Perdon es que he puesto mal la pregunta ahora lo edito, si claro, estoy hablando de una tarjeta de garnatia con sello de relojeria o joyeria o CO y sin fecha. ¿Existe algun tipo de control sobre las fechas de las garantias en las grandes marcas?. Saludos.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hablando solo desde la lógica, no puede haber ese tipo de control ya que un CO puede vender un reloj 20 años despues de descatalogado por la razon que sea y, como es lógico, cuando lo compres tu la garantía ha de empezar a contar desde esa fecha.

salu2

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ciertas marcas y modelos sí hay controles, por ejemplo, cuando un reloj sale del CO la casa relojera recibe automáticamente un mensaje indicando el número de serie que ha salido...Aunque a lo mejor esto también se puede "trampear", no sé.. Pero en la mayoría creo que no hay controles...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto, en JLC por ejemplo ocurre algo así, no vale de nade tener la tarjeta sin fecha pues saben cuando se ha vendido la pieza.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Perdon es que he puesto mal la pregunta ahora lo edito, si claro, estoy hablando de una tarjeta de garnatia con sello de relojeria o joyeria o CO y sin fecha. ¿Existe algun tipo de control sobre las fechas de las garantias en las grandes marcas?. Saludos.
    En rolex se envían informes de cuando se han vendido las iezas, el AP también, cada dos o tres meses, y así otras muchas marcas.... pero no todas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante post, pero veo que hasta ahora nadie ha contado su experiencia personal, con cosas como por ejemplo;

Se me averío el reloj con la garantía sellada y sin fecha, por lo que le puse yo una de un par de meses atras y cuando llego al SAT de la marca XXX me deniegan la asistencia en garantía debido a que el reloj se vendió hace tres años y la tarjeta de garantía está falseada.

Predeterminado

uffff veo que hay mas control de lo que piensa la peña. ¿Podrias decirme la marca? o sino por mp. Saludos compañero.

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Interesante post, pero veo que hasta ahora nadie ha contado su experiencia personal, con cosas como por ejemplo;

Se me averío el reloj con la garantía sellada y sin fecha, por lo que le puse yo una de un par de meses atras y cuando llego al SAT de la marca XXX me deniegan la asistencia en garantía debido a que el reloj se vendió hace tres años y la tarjeta de garantía está falseada.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

uffff veo que hay mas control de lo que piensa la peña. ¿Podrias decirme la marca? o sino por mp. Saludos compañero.
    Solo esta poniendo un ejemplo nada concreto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo