Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Garantía sin sellar/fechar? - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AHERRAIZ Ver mensaje
    imagino que siempre se puede comprar un reloj olvidado en un almacén de alguna relojería... en tal caso si se puede justificar un desfase de modelos y fecha decompra. Si me equivoco que alguien me corrija.

saludos
    Sí. Por eso una garantía sellada y sin fechar puede ser válida, pero una sin sellar no...

Zu zara nagusia!!

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PUES SIGUEN SALIENDO SUPEROFERTAS de garantía sin sellar...como si fuese la panacea para cualquier avería que pudiese ocurrir en el futuro.

Compro el reloj con la garantía sin sellar, y si dentro de diez años se me estropea.....lo llevo a que me lo arreglen, o a que me lo sellen y luego arreglen..

pues no.
    Asi es la vida.

qgy
    qgy está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JVD Ver mensaje
    No es lo mismo.
    Sin sellas la garantía NO sirve de nada.
    Sin fechar, solo tendrás que poner una fecha anterior menor a dos años para poder arreglarlo "dentro del periodo de garantía".
    Esta es l respuesta más correcta.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si senor aqui siempre se aprende!!!!

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vamos a ver,
    Los CO no son tontos,aunque no pongan fecha ,ellos saben cuando an salido los relojes de las tiendas,entonces salvo excepciones creo que es una bobada que no te pongan la fecha,un ejemplo,compre un rolex en agosto en CO rolex,y la pregunte que si podía dejarme sin rellenar nombre ni fecha,y me dijo que eso daba igual,ya que ellos tienen diarios de venta de cuando salen las piezas y dan constancia a rolex ,si me engaño.....eso ya no lo se!pero no creo que un reloj con 5 años se te estropee y lo lleves con su tarjeta a reparar y le pongas la fecha que tu quieras,y ellos te lo arreglen como si lo hubieses comprado ayer......lo dudo mucho ,pero esta es mi opinión ,que puede que me equivoque......
    Última edición por iscar; 08-nov-2012 a las 00:02
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

cesar92cg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esto depende de cada joyería, y también de cada empleado, como bien ya han dicho, en teoría tienen que comunicarle a la marca la fecha de la compra de uno de sus productos (hayan fechado o no la garantía) pero estoy seguro que el 99% no lo hacen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12