Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Garantía sin sellar - Foro General

akilesXXI está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    No tiene nada que ver, si yo fuese ladrón me llevaría los relojes y dejaría las cajas que al final no valen casi nada y abultan mucho.
    Cuando vienen con tarjeta sin sellar simplemente es que se han vendido muy por debajo de su precio de tarifa, lo cual prohiben los fabricantes, y el vendedor no puede sellarlo por que no le fuesen a quitar la concesión.
    Esto es muy típico en tiendas de relojes de USA que no son distribuidores oficiales.
    Vamos a poner un ejemplo...
    Un distribuidor autorizado de una marca dada se encuentra con un gran stock de relojes y necesita pasta ya.
    Un vendedor (Por ejemplo de ebay) contacta con este distribuidor y le ofrece comprarle todos los relojes con un descuento del 40%.
    Este distribuidor no puede vender a ese precio porque le podrían quitar la concesión entonces los vende "A escondidas" y así consigue dinero, el de ebay gana y el comprador también.
    Saludos.

Perdón y sin ofender, esto te lo has inventado. El precio no va en la garantía, sólo con no darte factura valdría. La garantía la paga la marca a la tienda no le cuesta nada.

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante es que la garantía esté sellada. La fecha y los demás datos los puedes poner tú cuando tengas que llevar el reloj al SAT por algún motivo, y a partir de ahí empezará a contar el tiempo de garantía.

JuanVG está desconectado Forer@

Predeterminado

Resumiendo.... Lo importante es que la garantia este sellada ¿ no ? Lo de darlos sin fecha es para que cada uno ponga la fecha que vea conveniente? Es que en el caso de que yo me compre ahora un reloj, me lo den con la garantia sellada pero sin fecha e imaginamos que dentro de 4 años le pasa algo, yo pongo la fecha de la garantia del momento que se me rompe y me lo deberan arreglar? en el 2013 nose.. aun no me queda claro.

Saludos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por akilesXXI Ver mensaje
    Perdón y sin ofender, esto te lo has inventado. El precio no va en la garantía, sólo con no darte factura valdría. La garantía la paga la marca a la tienda no le cuesta nada.
    No sellan la garantía para que no se sepa de dónde ha salido el reloj, incluso los hay que hasta borran los números de serie.
    Saludos.

akilesXXI está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No sellan la garantía para que no se sepa de dónde ha salido el reloj, incluso los hay que hasta borran los números de serie.
    Saludos.

Supongamos que yo soy agente oficial y te vendo en garantía a un precio, muy bajo, pero que muy bajo, y no te doy tickets de compra. Donde está el problema de sellar la garantía? Nadie puede saber el precio real. La garantía no se sella cuando el vendedor es ILEGAL.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongamos que yo soy agente oficial y te vendo en garantía a un precio, muy bajo, pero que muy bajo, y no te doy tickets de compra. Donde está el problema de sellar la garantía? Nadie puede saber el precio real. La garantía no se sella cuando el vendedor es ILEGAL.
    ¡Hombre! Ilegal no...(que tendría problemas con la justicia y no creo que sea el caso). En todo caso será un vendedor que no tiene la concesión de la marca...

Predeterminado

Saludos.
    Eso de borrar los números de serie me suena más a "procedente de robo" que a mercado gris. Si no la sellan, es porque no están autorizados por la marca para dar validez a la garantía.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanVG Ver mensaje
    Resumiendo.... Lo importante es que la garantia este sellada ¿ no ? Lo de darlos sin fecha es para que cada uno ponga la fecha que vea conveniente? Es que en el caso de que yo me compre ahora un reloj, me lo den con la garantia sellada pero sin fecha e imaginamos que dentro de 4 años le pasa algo, yo pongo la fecha de la garantia del momento que se me rompe y me lo deberan arreglar? en el 2013 nose.. aun no me queda claro.

Saludos
    ¡Hombre!, si le pones fecha comprendida en los 2 años anteriores a cuando lo lleves a reparar, tienen la obligación de repararlo, pero tampoco es cuestión de poner la del día anterior, porque, si el reloj no está impecable, entonces sí que se van a mosquear...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí que se sabe el precio de venta.
    Vamos a seguir suponiendo...
    Hablamos de marcas de cierto nivel, por ejemplo Omega, Rolex, Breitling...
    Para poder comprar relojes tienes que ser concesionario oficial, sino no te los venden.
    Yo soy concesionario oficial y me venden los relojes al 50% del precio de tarifa.
    Tengo un primo que vende en ebay.
    Le paso los relojes a mi primo con un 40% y el los vende con un 30%.
    Yo estoy ganando y mi primo también.
    Si vendo mucho paso a ser un cliente preferente, me dan modelos más raros y me aumentan el descuento.
    Si me dedico a vender los relojes con la garantía sellada se sabe de dónde han salido, cualquier comprador o incluso la marca misma puede comprar alguno de tus relojes y ven que los estás vendiendo con un descuento del 30% o más y te quitan la concesión.
    ¿Se entiende ahora?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234