Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Garantia sin sellar - Foro General

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

entiendo que la mayor partes de la veces que alguien ofrece una garantia sin sellar,toda esa documentacion no pertenece al reloj, hablo de relojes de gama media(no me creo que ningun CO, venda un reloj de cierto nivel y no selle la garantia, ni que la persona que lo compre la lleve sin sellar), ose un fraude como otro cualquiera.

saludos

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La garantía sin sellar es una trampa o truco, porque no pueden sellarla. Así que eso y nada es lo mismo.

Un CO tiene la obligación de sellarla.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero aunque no este fechada te pueden buscar las cosquillas....se suele tener un registro de ventas quizas??
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la tarjeta no esta sellada por un distribuidor oficial, no vas a tener posibilidad de garantía , año ser que les hagas el lío , para que en ese u otro establecimiento, te la sellen.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa opinión tengo yo.

Es lógico que marcas de un cierto prestigio tengan registrados los números de serie de los relojes, para saber cuando se han vendido.

Creo que si ha transcurrido el plazo para que la garantía expire, ya puedes tener el sello firmado por Francisco I, que la casa no te va a arreglar un reloj de 5 años de antigüedad.

No va a ocurrir.

Y esta muy mal que alguien intente colar esto de la garantía sin sellar para vender un reloj.
    Asi es la vida.

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Demasiada importancia se le dan a los "papeles" desde hace 4 o 5 años.
    Los coleccionistas siempre hemos guardado caja y papeles pero la gran mayoría de la gente a los 3 años de tener el reloj no sabe ni donde esta la caja.
    Lo importante es que el reloj este en buenas condiciones por que las garantías están pasadas y el resto de los papeles no valen para nada; cuando llevas un reloj al SAT no te piden naaaaada.
    Pero la realidad, si yo tengo que comprar un reloj y en el FCVR hay uno "con" y otro "sin" ...... lo primero que busco es conseguir el........

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ivp24 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

Os voy a hacer una pregunta que no se si será una tonteria pero cuando los compañeros del foro de compraventa que ponen los relojes con las garantias sin sellar eso que significa, que la garantía la puedes sellar cuando quieras, o que ese reloj no tiene garantía.

Y si se puede sellar. ¿Está un CO obligado a sellarla?

Gracias y disculpad mi ignorancia.

Saludos y pasad el tiempo en compañia.
    en mi opinion y segun la normativa europea, con una garantia sin sellar, tienes suficiente con el tiquet o recibo de compra, eso es la garantia, sin sellar y sin tiquet de compra no tienes nada

daboco está en línea Forer@ Senior

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo estoy convencido de que las marcas llevan un registro de ventas y saben perfectamente que reloj tiene garantia y cual no lo tiene.

Imaginad un reloj que tiene 10 años y la tarjeta sellada y no fechada. Estaria en garantia? Ya te digo yo que no.

Eso es una estratagema de ciertos vendedores para colocar mejor sus relojes.

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    en mi opinion y segun la normativa europea, con una garantia sin sellar, tienes suficiente con el tiquet o recibo de compra, eso es la garantia, sin sellar y sin tiquet de compra no tienes nada

Exáctamente eso, compañero. Si tienes el tiquet o la factura de compra, tienen que atenderte gratuitamente, según la ley. Ahora efectivamente, si no tienes ninguna de las dos cosas, entonces no tienes nada.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo