Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Garantía sin sellar - Foro General

  1. #11
    Avatar de barman
    barman está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    Vegueria Penedès
    Mensajes
    3,500

    Predeterminado

    Veo que tiene un sello de un CO. Cerciórate que en el momento de fechar la tarjeta, en caso de necesitarla, esa relojería siga siendo CO Omega.

    Después, por la referencia he visto que es un DeVille Chronoscope con máquina Co-axial, así que tiene 3 años de garantía.

    De todas formas, espero que no tengas que hacer uso...

    Zu zara nagusia!!

  2. #12
    exkude está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    con esa tarjeta no debes tener ningun problema para la garantia

  3. #13
    Robot está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    18-ene-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    a ok,al verlo sin nada pense que no estaba sellada,si es asi no vas a tener ningun problema

  4. #14
    aprendiz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-oct-2007
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Las garantías de Omega no son nacionales , son igual que las de cualquier omega o marca del mundo, INTERNACIONALES, si el modelo concreto no se ha vendido en España y la garantia esta perfectamente cumplimentada , esto es : sellada por un vendedor autorizado en el momento de la venta y con por lo menos con fecha de venta, ningún SAT de ningún sitio del mundo se puede por ley negar a coger el reloj para su reparación en garantía y si lo hacen s´olo tienes que pedir una hoja de reclamación y escribir un correo a la WEB de Omega ya verás como te lo cogen.
    Ojo estoy hablando de SAT no de puntos de venta concretos como el CI que solo recoge los relojes que vende, esto no es un SAT y además ya tienen varias reclamaciones por esa forma de actuar.
    Otro tema es después el estado y causa del ingreso del reloj en un SAT.
    He comprado Frank Muller en Singapur y estando en garantía se estropeó el calendario y el SAT de España de la marca (SUAREZ) en aquel momento se hizo cargo de la reparación en garantía sin ningún problema , es mas fue cuando robaron en el SAT de Suarez y uno de los relojes que se llevaron fue el mio y estando descatalogado se me entrego un reloj exactamente igual, por lo que siempre les estaré eternamente agradecido aunque fuera su obligación.
    Un saludo y disfruta de tú omega.

  5. #15
    uadre está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    14-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Veo que tiene un sello de un CO. Cerciórate que en el momento de fechar la tarjeta, en caso de necesitarla, esa relojería siga siendo CO Omega.

    Después, por la referencia he visto que es un DeVille Chronoscope con máquina Co-axial, así que tiene 3 años de garantía.

    De todas formas, espero que no tengas que hacer uso...
    Que observador! jeje.

    La verdad es que eso espero... no tener que usar la tarjeta nunca!

    Muchas gracias.

  6. #16
    uadre está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    14-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Las garantías de Omega no son nacionales , son igual que las de cualquier omega o marca del mundo, INTERNACIONALES, si el modelo concreto no se ha vendido en España y la garantia esta perfectamente cumplimentada , esto es : sellada por un vendedor autorizado en el momento de la venta y con por lo menos con fecha de venta, ningún SAT de ningún sitio del mundo se puede por ley negar a coger el reloj para su reparación en garantía y si lo hacen s´olo tienes que pedir una hoja de reclamación y escribir un correo a la WEB de Omega ya verás como te lo cogen.
    Ojo estoy hablando de SAT no de puntos de venta concretos como el CI que solo recoge los relojes que vende, esto no es un SAT y además ya tienen varias reclamaciones por esa forma de actuar.
    Otro tema es después el estado y causa del ingreso del reloj en un SAT.
    He comprado Frank Muller en Singapur y estando en garantía se estropeó el calendario y el SAT de España de la marca (SUAREZ) en aquel momento se hizo cargo de la reparación en garantía sin ningún problema , es mas fue cuando robaron en el SAT de Suarez y uno de los relojes que se llevaron fue el mio y estando descatalogado se me entrego un reloj exactamente igual, por lo que siempre les estaré eternamente agradecido aunque fuera su obligación.
    Un saludo y disfruta de tú omega.
    Muchas gracias por el comentario.

    He buscado la relojería por internet y actualmente es CO de Omega, así que espero no tener ningún problema.

    Saludos,
    Daniel

  7. #17
    aprendiz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-oct-2007
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    A mandar compañero,
    No te preocupes de nada, seguro que no lo tienes que llevar en muchos años.
    Un saludo

  8. #18
    Avatar de jorgemuci
    jorgemuci está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,325

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Las garantías de Omega no son nacionales , son igual que las de cualquier omega o marca del mundo, INTERNACIONALES, si el modelo concreto no se ha vendido en España y la garantia esta perfectamente cumplimentada , esto es : sellada por un vendedor autorizado en el momento de la venta y con por lo menos con fecha de venta, ningún SAT de ningún sitio del mundo se puede por ley negar a coger el reloj para su reparación en garantía y si lo hacen s´olo tienes que pedir una hoja de reclamación y escribir un correo a la WEB de Omega ya verás como te lo cogen.
    Ojo estoy hablando de SAT no de puntos de venta concretos como el CI que solo recoge los relojes que vende, esto no es un SAT y además ya tienen varias reclamaciones por esa forma de actuar.
    Otro tema es después el estado y causa del ingreso del reloj en un SAT.
    He comprado Frank Muller en Singapur y estando en garantía se estropeó el calendario y el SAT de España de la marca (SUAREZ) en aquel momento se hizo cargo de la reparación en garantía sin ningún problema , es mas fue cuando robaron en el SAT de Suarez y uno de los relojes que se llevaron fue el mio y estando descatalogado se me entrego un reloj exactamente igual, por lo que siempre les estaré eternamente agradecido aunque fuera su obligación.
    Un saludo y disfruta de tú omega.
    Vaya gracia que te roben el reloj del SAT! Menos mal que se soluciono...
    En cuanto a lo de la garantía no veo problema. No creo que la necesites pero sigue esos consejos, asegúrate de q cuando la rellenes siga siendo distribuidor y si la necesitas pon fecha que encaje que como dice el resto en el SAT no se han caído de un guindo.
    Disfruta de tu omega!!!

  9. #19
    Avatar de barman
    barman está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    Vegueria Penedès
    Mensajes
    3,500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uadre Ver mensaje
    Que observador! jeje.

    La verdad es que eso espero... no tener que usar la tarjeta nunca!

    Muchas gracias.
    Hombre, no lo he "visto" directamente... pero como se lee el modelo lo he buscado en la web de Omega...

    Y una puntualización: que la joyería sea CO ahora poco importa. Lo importante es que lo sea en la fecha que escribas en la tarjeta.

    Zu zara nagusia!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12