Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Garantia seikos de Singapur - Foro General

  1. #1
    Avatar de secmar44
    secmar44 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-abr-2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    689

    Predeterminado Garantia seikos de Singapur

    Hola, este verano le compré a Pokemonyu un seiko sportura calibre 7L22, (el de mi avatar). Ahora mismo me he dado cuenta que el crono no hace parada . le doy a start, y si le vuelvo a dar a start no para. Le doy a reset y vuelve a "0" y se para. El start funciona perfectamente, pero no puedo pararlo en ningun sitio si no es con reset. Ahora la pregunta, sirve para algo la garantia que me dio pokemon? sellada en singapur.
    Glasias

  2. #2
    Avatar de vulcan
    vulcan está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    que me corrijan los expertos pero me temo que no.
    Saludos!!

  3. #3
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    02-dic-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4,444

    Predeterminado

    ¿En la tarjeta que te mandaron pone "Seiko worldwide guarantee" o algo similar?

    Algo como esto:



    Si es así si el reloj está en garantía un SAT de Seiko tiene que reparártelo por fuerza, ¿o es que a los turistas japos no se les estropean los relojes?

    Saludos
    Última edición por 4Hz; 23-dic-2006 a las 01:12

  4. #4
    Avatar de secmar44
    secmar44 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-abr-2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Si. Pone "worlwide garantee". Y en españa sale Geresa, en barcelona y madrid. Si tengo derecho a esa garantía, ¿cómo lo hago?, voy a una joyería, esperando que no me lo tiren a la cabeza por no comprarlo allí? o llamo por telefono a Geresa?
    Gracias

  5. #5
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    02-dic-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4,444

    Predeterminado

    Yo llamaría a Geresa y les diría que tienes un Sportura calibre 7L22 (creo que el modelo es SNL029), en garantía, les cuentas tu problema y preguntas dónde lo llevas; supongo que te dirán el SAT o el concesionario de Seiko donde te lo puedan reparar.

    El reloj aunque lo compraras en Pokemonyu tiene una garantía de Seiko sellada, luego entiendo que no tienen por qué ponerte ninguna pega; de todas formas sé que hay algún forero que ha recurrido al SAT con un reloj de Pokemon en garantía y creo que no tuvo ningún problema.

    Saludos

  6. #6
    Avatar de secmar44
    secmar44 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-abr-2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Gracias. El martes lea llamaré y ya os cuento.
    un saludo

  7. #7
    .-invitado- está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Vete con el reloj y la garantía y la señorita de mediana edad que hay te la aceptará. Te lo digo por experiencia. A mi no me pusieron ninguna traba.
    Saludos

  8. #8
    beeitch está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-may-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Quería preguntaros si pokemonyu o premierworld mandan los relojes sin caja y sin papeles, porque eso es lo que dice en las subastas.

    ¿Alguien me lo puede aclarar?.

  9. #9
    Avatar de secmar44
    secmar44 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-abr-2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Gracias Spectra.
    Los relojes vienen con caja y papeles depende del modelo, no del vendedor. para cada artículo, mira lo que pone en la descripción.
    un saludo