• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Rolex/Omega Andorra

  • Iniciador del hilo Darden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darden

Darden

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros foreros,

En estos momentos un familiar tiene la suerte de estar de vacaciones en Andorra, y parece que los precios de los relojes allí son bastante atractivos.

Querría preguntaros si sabéis si la garantía de un reloj (Omega o Rolex) comprado en Andorra en CO es perfectamente válida en cualquier CO de España.

¿Cuál es vuestra experiencia? Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
 
Las garantías internacionales son válidas para todo el mundo mundial, osea que no hay ningún problema en lo que se refiere a la garantía (lo que pone y otorga) de relojes nuevos.

Saludos
 
Tranqui, con eso no tendras ningun problema con la garantía, pero ojo, se han dado casos de relojes falsos vendidos en relojerias de Andorra
 
Gracias por vuestras respuestas. Aingeru, me quedo sorprendido con lo de relojes falsos vendidos en Andorra. Entiendo que en ningún caso ha sucedido eso en un CO, no?

Gracias!
 
Voy de vez en cuando a Andorra y le puedes decir a tu familiar que si decide comprarlo que esté completamente tranquilo.
Las garantías son internacionales.
Como te dice el forero Aingeru, puede haber algo de falsificaciones (yo no las hevisto), basta con comprar en una de las muchas joyerías que se ven, si se intenta comprar un Rolex o un Omega a buen precio en uno de los tb muchos bazares, pues como que eso no existe, por muy original que te digan que es el reloj.
Saludos a todos.
 
Pero la garantía internacional no es por un año?
 
Realmente sigue mereciendo la pena el ir a Andorra a comprar un Rolex o un Omega?, la sensación que tengo es que los precios ahora mismo son prácticamente los mismos por no decir que en España si te conocen en el CO lo mismo te hacen mas descuento que en Andorra...
 
Hola compañeros foreros,

En estos momentos un familiar tiene la suerte de estar de vacaciones en Andorra, y parece que los precios de los relojes allí son bastante atractivos.

Querría preguntaros si sabéis si la garantía de un reloj (Omega o Rolex) comprado en Andorra en CO es perfectamente válida en cualquier CO de España.

¿Cuál es vuestra experiencia? Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Ya te lo han comentado que la garantía es INTERNACIONAL y tal y tal.
Experiencia: compré una vez un Omega en la Relojería Suiza de Andorra, estando en garantía me quedé literalmente con la corona en la mano, y lo llevé a un CO de ESpaña. Arregladito está.:ok::
 
Yo compré un Tag Heuer F1 hace ya 10 años en Andorra y tuve que llevarlo a reparar por que se volvió loca una aguja y no me pusieron el más mínimo problema por el hecho de haberlo comprado en Andorra.

De todas formas estuve mirando relojes hace unos meses en Andorra y tampoco ví que realmente mereciesen demasiado la pena respecto a España, más ahora que se pueden sacar aquí buenos precios.

Saludos!
 
  • #10
Gracias a todos por los comentarios y consejos.

Os cuento que acabo de estar en un par de relojerías en Madrid y parece que se puede conseguir precios casi iguales a los de Andorra (tal y como me comentábais varios de vosotros). Por ello, posiblemente sea mejor comprar en un CO aquí en España, que será donde tenga que llevar el reloj para revisiones (y espero que nunca por averías!!!)

Un saludo!!
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios y consejos.

Os cuento que acabo de estar en un par de relojerías en Madrid y parece que se puede conseguir precios casi iguales a los de Andorra (tal y como me comentábais varios de vosotros). Por ello, posiblemente sea mejor comprar en un CO aquí en España, que será donde tenga que llevar el reloj para revisiones (y espero que nunca por averías!!!)

Un saludo!!

Efectivamente asi es, sale mas barato comprarlo en españa. Saludos.
 
  • #12
Yo lo compraría en España, pero por el tema de la garantía no tienes ningún problema, cubre todo el mundo.
Hace poco se abrió un hilo sobre precios y descuentos en Andorra.
Saludos.
 
  • #13
La grarantia es la misma, yo he ido en una par de ocasiones al Co de Omega (LA SUIZA) y todo perfecto, en trato y en precio, no asi en tiempo.
 
  • #14
Tuve un problema con un tag, comprado en andorra y el servicio oficial de aqui, me dijo que lo enviara donde lo compre. (cuidado)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie