• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia reloj gama alta

Estado
Hilo cerrado
BRM

BRM

Quasi-forer@
Sin verificar
Hay que comprobar el perfecto funcionamiento de un reloj y sus respectivas complicaciones antes de comprarlo en una joyeria ?
 
Hay que comprobar el perfecto funcionamiento de un reloj y sus respectivas complicaciones antes de comprarlo en una joyeria ?


hombre, algunas es complicado comprobarlas, vease una fase lunar o un calendario perpetuo-

otras como un cronómetro sí tiene sentido

aunque si es una joyería, lo mejor es probarlo tranquilamente y como todos tienen mínimo un par de años de garantía, pues al mínimo problema, ya sabes...
 
Hombre, comprobar un calendario perpetuo te llevaría toda una vida.

Las complicaciones que se pueden ver in situ en un plazo razonable, ya te las enseñas, y si no pidelo.

Saludos
 
Joer,eso mismo pienso yo.Si tuvieras que probar todas las complicaciones de alguno de los relojes que todos sabemos,te tendrias que quedar a vivir en la relojeria -Lo cual no estaria mal,supongo-

Saludos
 
Yo pienso que hay que probar todo lo que sea posible, de hecho he decidido que el próximo reloj que compre no me lo llevo hasta que no lo pasen por el cronocomparador que toca mucho los OO llevarte un COSC y tener que devolverlo a dia siguiente por que adelanta o atrasa en exceso y si encima lo tienen que mandar al SAT ya ni te cuento.
Saludos.
 
Yo pienso que hay que probar todo lo que sea posible, de hecho he decidido que el próximo reloj que compre no me lo llevo hasta que no lo pasen por el cronocomparador que toca mucho los OO llevarte un COSC y tener que devolverlo a dia siguiente por que adelanta o atrasa en exceso y si encima lo tienen que mandar al SAT ya ni te cuento.
Saludos.

lo que se pueda... en este foro hay algun que otro caso de relojes que al darles cuerda en casa tras sacarlos dela joyería no andan.... por lo menos arrancarle, darle cuerda, cambiar la fecha., resetear el crono ..antes de salir de la joyería parece prudente; mejor que sea el joyero el que espere al servicio tecnico que no nosotros ... mientras se va consumiendo unos o dos meses de garantía ... y de paciencia y mal café
 
Última edición:
Es curioso pero a fin de cuentas, yo creo ..... siempre bajo mi punto de vista...... que hay poca gente que los pruebe bien, de hecho, en lo único que preocupan es en tenerlos en perfecto estado y con todos los papeles en regla, que no tengan "micro-rayas", etc... para poder soltarlo, ante la posible llegada de otro. En fín.... mi opinión, que tengo 2 piezas buenas y no las he estrenao.
Un saludo.
 
no se tu, a mi solo en una ocasion me paso con un cronografo que no reseteaba a cero al cabo de varios dias de comprarlo, lo enviaron al sat de mi ciudad y como era un problema que no se podia arreglar aqui, me dejaron comprar otro con un 10% de descuento adicional por las molestias.
estos son en su mayoria productos de lujo y el comprador exige un trato diferencial que el buen vendedor sabe proporcionar
por supuesto he seguido comprando en esa joyeria
 
Yo pienso que hay que probar todo lo que sea posible, de hecho he decidido que el próximo reloj que compre no me lo llevo hasta que no lo pasen por el cronocomparador que toca mucho los OO llevarte un COSC y tener que devolverlo a dia siguiente por que adelanta o atrasa en exceso y si encima lo tienen que mandar al SAT ya ni te cuento.
Saludos.


Además ahora con el frío se suele tener las manos frías y no sienta nada bien que le toquen a uno los OO :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie