• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia Oficial sin sellar ORIS

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s,
hace unos meses que compré mi oris regulator y como lo compré a un usuario de watchuseek, la garantia no venía sellada. Habría algun problema en el caso de llevarlo al servicio tecnico oficial?

gracias por la ayuda :ok::
 
Hola chic@s,
hace unos meses que compré mi oris regulator y como lo compré a un usuario de watchuseek, la garantia no venía sellada. Habría algun problema en el caso de llevarlo al servicio tecnico oficial?

gracias por la ayuda :ok::
Hombre, claro que deberías tener algún problema, al menos el Concesionario está en su derecho de ponerte pegas si no está sellada por concesionario oficial. Saludos
 
Problemas no vas a tener y te lo repararan, si tiene alguna averia. Eso si, tendras que pagar porque una tarjeta de garantia, sin estar sellada por un concesionario oficial, no vale para nada.
 
poooos vaya..y alguna solución?? ::bash::
 
poooos vaya..y alguna solución?? ::bash::

No hay solucion. La mayoria de relojes que se compran por internet, no tienen garantias validas. El comprar barato, tiene esas pequeñas pegas, que hay que asumir.
 
poooos vaya..y alguna solución?? ::bash::

La única solcuión es que el vendedor te mandará la factura de compra...Pero me temo que es dificil... Si puedes contacta con Él y pregúntale. Con la garantia y el Ticket de compra no deberían ponerte ningún problema, siempre que en el ticket hayan puesto el número de serie y modelo del reloj.

Suerte
 
Solución? Gratis como en garantía no, pero solución pagando.... si
 
La única solcuión es que el vendedor te mandará la factura de compra...Pero me temo que es dificil... Si puedes contacta con Él y pregúntale. Con la garantia y el Ticket de compra no deberían ponerte ningún problema, siempre que en el ticket hayan puesto el número de serie y modelo del reloj.

Suerte

El reloj se lo ha comprado a un usuario de un foro, por lo que no le podra hacer una factura de venta. De todas formas, aunque el vendedor le hiciera una factura, tampoco le valdria porque no es un distribuidor oficial. Si la tarjeta esta en blanco, no hay nada que hacer.
 
El reloj se lo ha comprado a un usuario de un foro, por lo que no le podra hacer una factura de venta. De todas formas, aunque el vendedor le hiciera una factura, tampoco le valdria porque no es un distribuidor oficial. Si la tarjeta esta en blanco, no hay nada que hacer.

No si me refería a que el vendedor le enviará la factura de compra original... Suponiendo que todavia tenga la garantía original en vigor...

Aunque. . .es dificil que se lo envíen...
 
  • #10
No si me refería a que el vendedor le enviará la factura de compra original... Suponiendo que todavia tenga la garantía original en vigor...

Aunque. . .es dificil que se lo envíen...

bueno, pues entonces esperemos que no le pase nada en el periodo de garantía solo por que me fastidiaría tener garantía y no poderla utilizar..

gracias por la info:ok::
 
  • #11
es una jodienda porque sino esta sellada vale de poco
 
  • #12
¿Problema?, ningúno: pagas la reparación y punto; sin sellar es papel mojado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie