• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿garantia o relojería por este percance?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Me ha ocurrido en la piscina con lo que dudo encuentre el pasador que imagino estada en el fondo de esta:

IMG_20150817_201321.jpgIMG_20150817_201332.jpg

¿Que opinais? Creo que aun esta en garantía pero, algo así me costara 5€ a lo sumo en una relojería local no?

Gracias,

Mr. Fossil
 
No creo que te lo cubra, depende de como les pille te lo pueden poner gratis sino, valer vale poquísimo...
 
No creo que te lo cubra, depende de como les pille te lo pueden poner gratis sino, valer vale poquísimo...
Eso quiero decir, por comodidad voy a una relojería local y listo no?

Por tema de precio, que asumo no será nada significativo.
 
Yo no me calentaba la cabeza ni 3 segundos.
 
En una relojería te pondrán un pasador que, después de lo visto, no creo que sea peor que el oficial.:D
 
Pide precio primero...
Una vez fui ECI pedí un pasador, me miro el tío y me dijo...4 euros!
Jajaja
Debería pensar que me había caído de la Higuera!!


My way
 
Ten cuidado no se haya visto afectada la "hembra" para el pasador y luego te quede flojo y se salga más fácilmente.

En cualquier relojería te lo arreglan en 20 segundos,
 
Si tienes un relojero al que sueles llevar tus relojes, no creo ni que te cobre...
 
Por 5 euros te compras una caja con 360 spring bars de diferentes tamaños

360-PCS-Set-8-25MM-Stainless-Steel-Watch-Wrist-Band-Spring-Bars-Strap-Link-Pins-Cotter.jpg
 
  • #10
Como te han dicho, ni te lo pienses en cualquier relojeria te lo colocan y listo, si no los conoces preguntas antes, si te cobran (que alguno lo haran y otro no) 1 o 2 euros máximo( y eso con generosidad), si los conoces ni te cobraran. En fin, si es solo eso y nada más no hay de que preocuparse, si estuviera partido otra cosa, por supuesto, que lo debería cubrir la garantía. Suerte en todo caso.
 
  • #11
A la relojería, solución más rápida.
 
  • #12
Pues relojería será :yes: (unos conocidos son dueños de una).

En una relojería te pondrán un pasador que, después de lo visto, no creo que sea peor que el oficial.:D

En su honor decir que, nadaba con un pastor alemán y mi brazo y reloj se interpusieron en su camino. El "impacto" fue mínimo, en cuanto note la pata moví el brazo a la par que el la pata, toco el reloj al final del movimiento pero no duro ni 2 segundos el pasador haha.

Ten cuidado no se haya visto afectada la "hembra" para el pasador y luego te quede flojo y se salga más fácilmente.

En cualquier relojería te lo arreglan en 20 segundos,

Fue lo primero que hice y parece estar en correcto estado ::dnz::.
 
Última edición:
  • #13
Por lo poco que te va a costar un pasador no merece la pena andarse con jaleos ;-)
 
  • #14
A una relojería y sin problemas eso si...que el pasador este ajustado a la medida standard del reloj ....
 
  • #15
A una relojería y sin problemas eso si...que el pasador este ajustado a la medida standard del reloj ....

¿Encontraré esa información en el manual/documentación?
 
  • #16
Alégrate de que no ha pasado nada serio.

A un amigo le pasó algo similar, y el reloj acabó en el fondo del mar.

Era un Speedmaster mark II ::bash::
 
  • #17
Alégrate de que no ha pasado nada serio.

A un amigo le pasó algo similar, y el reloj acabó en el fondo del mar.

Era un Speedmaster mark II ::bash::

Al final, las casa van a llevar razón. Lo mejor como equipamiento de serie, una NATO (eso sí, cobrándola a precio de armis, of course). :D:D:D
 
Última edición:
  • #18
¿Encontraré esa información en el manual/documentación?

No, pero solo es diámetro y longitud del pasador, en tu caso no interesa lo más mínimo poner uno más grueso (de caber en la correa que casi seguro), pues a la siguiente puede ser que rompas un asa...
 
  • #19
No, pero solo es diámetro y longitud del pasador, en tu caso no interesa lo más mínimo poner uno más grueso (de caber en la correa que casi seguro), pues a la siguiente puede ser que rompas un asa...

Pues tendré que confiar en la relojería plenamente entonces.
 
  • #20
¿Un pasador normal y corriente? Si eres un cliente habitual ni te lo cobro. Si no, pues 1 euro, y muchas veces porque el cliente insiste en que se lo cobre...
 
  • #21
en el CI me cuestan 50 centimos,para correas de 22mm.
 
  • #22
Pues estaban todas cerradas :laughing1:
 
  • #23
En cualquier relojeria, no creo que te cobren nada.
 
  • #24
Que miedo cuando veo estas cosas... El otro día que me alejé un poco nadando por aquí en el Cantábrico con mi Crepas Scuba, como el brazalete lo dejé con algo de holgura e iba a buen ritmo pues quería llegar a un islote que esta como a 1500m, empecé a comerme la cabeza con que se me fuera un pasador y se me cayera al fondo que aunque hubiese poco más de 10 metros aquí en aguas del Cantábrico a cinco metros ya casi no se vé. En fin menos mas que te ha pasado en la piscina pero a mi este sistema de spring bars siempre me ha parecido muy muy peligroso.


Sayonara baby
 
  • #25
lostlink.jpg


Este ayudó a que ocurriera :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie