• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Longines 1962 :)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y yo de paseo por ahí... tomando unas cañitas...
 
Garantía mundial! Que grande...
 
El dueño debió pesar que estabas jamado... Que lo estás, pero estoy de acuerdo, merece ser mostrada. :)
 
Curioso. Eso si que es ser cuidadoso, después de 50 años y mantener la garantía...
Saludos.
 
Muy curioso... El documento, la garantía mundial y tu acción.
 
la gente antes daba mas valor a estas cosas.....

pidele la garantia de cualquier cosa que se haya comprado un chaval de 20 años hace un mes y ya no sabe ni donde esta.
 
Buenas compañeros

Un cliente nos ha traido a reparar su Longines y adjuntaba la garantía de origen!!

Le he pedido permiso para sacarle unas fotos y publicarlas, ya que es un documento que no se ve todos los días... es HISTORIA!!!

Espero que os guste

https://www.facebook.com/login/?nex...81457361.82598.352188304878292&type=1&theater

https://www.facebook.com/login/?nex...81457361.82598.352188304878292&type=1&theater

Un abrazo!

atmorte... hola...

Vaya documento curioso...

Y qué bueno que el cliente haya guardado "la papeleta" y se haya animado a llevársela a ustedes sin miedo a que le tomaran el pelo.

Y mucho más bueno que le haya tocado gente enamorada de los relojes y que haya "entrado en el juego". Así es como se va conservando la historia.

Gracias por compartirlo

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Aunque no es imposible que se las haya llevado porque ya los conoce y sabe que "no rebotaría" ;-)
 
  • #10
Que grande!
Gracias por comentarnos la historia y mostrarnos las fotos.
Es un placer ver documentos tan escasos y curiosos.
 
  • #11
Genial lo de la garantía, pero ahora me ha entrado la curiosidad por ver ese reloj de medio siglo de vida, no le habrás hecho alguna foto ¿no?
Saludos
 
  • #12
Buenas compañeros

Un cliente nos ha traido a reparar su Longines y adjuntaba la garantía de origen!!

Le he pedido permiso para sacarle unas fotos y publicarlas, ya que es un documento que no se ve todos los días... es HISTORIA!!!

Espero que os guste.

Un abrazo!

Que bueno Jacobo. Me encanta lo de mundial.
 
  • #13
SISIsISIsiIS eso me ha encantado!!! Internacional es una mariconada.....

jajajajja


MUNDIAL!! que grandes, por dios
:ops::ops:
Pues a este lado del charco no me a quedado claro q fue lo q paso ::Dbt:: te llevan un Longines por reparacion y tú le tomas fotos al documento d la garantia::Dbt:: si la garantia es mundial y tú eres sat autorizado, por q no lo reparas segun los terminos d la garantia::Dbt::, cuanto tiempo cubre la garantia de este Longines 1962::Dbt:: es mundial y de por vida comolos Rolex y los VC?
 
  • #14
Si señor, mundial que leches....por cierto que podrías haber puesto foto del interfecto que se ve de refilón con muy buena pinta......:flirt:
 
  • #15
Que maravilla..... El dueño por cuidadoso y longines por hacer siempre tan buen trabajo.....! Qué nos sirva de ejemplo.
 
  • #16
SISIsISIsiIS eso me ha encantado!!! Internacional es una mariconada.....

jajajajja


MUNDIAL!! que grandes, por dios

¿Mundial? Lee mejor el libretito...

"Gracias a nuestra ORGANIZACIÓN UNIVERSAL, el propietario de éste reloj recibirá la mejor acogida por parte de nuestros distribuidores".

Con dos narices. :clap::clap::clap:





Gracias, me has hecho esbozar la sonrisa de la mañana. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie