• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La garantia incluye la precion de marcha?

Estado
Hilo cerrado
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar un Breitling usado, pero con garantia en vigor.
Me encuentro con que adelanta unos 10 segs. al dia, con lo que no esta dentro de los parametros COSC.
¿Tengo derecho a que lo ajusten en Garantia?
De ser asi, ¿Vosotros lo hariasi? Lo digo por el yuyu (no se si infundado) que me da que abran el reloj.
Y ya puestos, ¿Sabeis que incluye la garantia Breitling? Lo digo por que me suena haber leido quue incluye una revision del reloj dentro del periodo de garantia.
Saludos.
 
Son cinco minutos-mes. A mi particularmente me ha pasado algo parecido con alguno y lo he llevado. Es cierto que da pereza perderlo de vista por lo menos un mes y también la inquietud que conlleva, que por arreglar algo sencillo, pase algo peor; pero un reloj de nivel debe de funcionar en márgenes razonables. Saludos
 
sin duda, ademas el SAT de breitling, oris y gp (que son el mismo) son de lo mejor que hay almenos aqui en Bcn

yo tengo un oris titan date que me adelantaba 30 seg diarios y despues de probar optaron por cambiarle el calibre entero ya que no cumplia con el standar
 
Creo que merece la pena llevarlo al SAT, yo lo llevaría sin dudarlo pues no esta dentro de los parametros COSC,ademas esta en garantia.
 
Yo mandé uno (de otra marca), porque adelantaba 10 segundos. Me lo ajustaron y ahora va fenómeno.
Sin duda lo mandaría antes que se pase la garantía.
 
Acabo de comprar un Breitling usado, pero con garantia en vigor.
Me encuentro con que adelanta unos 10 segs. al dia, con lo que no esta dentro de los parametros COSC.
¿Tengo derecho a que lo ajusten en Garantia?
De ser asi, ¿Vosotros lo hariasi? Lo digo por el yuyu (no se si infundado) que me da que abran el reloj.
Y ya puestos, ¿Sabeis que incluye la garantia Breitling? Lo digo por que me suena haber leido quue incluye una revision del reloj dentro del periodo de garantia.
Saludos.



pues si joss, por regla general si pierde la precisión de esa manera durante la garantia te lo ajustaran sin coste, recientemente he llevado mi tag aquaracer a ajustar aun en garantia y sin problema
 
Acabo de comprar un Breitling usado, pero con garantia en vigor.
Me encuentro con que adelanta unos 10 segs. al dia, con lo que no esta dentro de los parametros COSC.
¿Tengo derecho a que lo ajusten en Garantia?
De ser asi, ¿Vosotros lo hariasi? Lo digo por el yuyu (no se si infundado) que me da que abran el reloj.
Y ya puestos, ¿Sabeis que incluye la garantia Breitling? Lo digo por que me suena haber leido quue incluye una revision del reloj dentro del periodo de garantia.
Saludos.

Yo no lo haría. En tal caso que lo pongan en el cronocomparador y te den los resultados. Así sabrás la desviación exacta que tiene el reloj en las diferentes posiciones.
 
En el caso de que sea un reloj con certificado COSC y no se mueva dentro de los parametros de -4/+6 la garantia tiene que cubrir el ajuste. Otro gallo cantaría sobre un reloj sin el certificado, ya que cada marca tiene unos parametros diferentes sobre lo que se considera una desviación aceptable y lo que no. En ese caso deberias consultar con la marca si el ajuste entra en garantia o no.

Yo lo haria ajustar sin duda.
 
Es gratis, salvo que puedan demostrar que se le ha dado un golpe, o sea, que como tenga alguna marca externa hay que pasar por taquilla.
 
  • #10
Eso es verdad,no me extrañaria nada,seria la excusa perfecta para evadir el hecho de que,...como demonios un reloj COSC en garantia(es decir,con menos de dos años:whist::,)pierde el COSC...

Como siempre digo...alguien por ahi no hizo bien su trabajo...:whist::el COSC suele irse a partir de los 3-4 años de uso continuado...es decir casi cuando toca revision teorica...
Por tanto si no han habido golpes o cosas raras...yo lo llevaria...
Saludos
 
  • #11
Por 4 seg. más que el Cosc y si no va a más, no dejaba que lo metieran mano. Dos minutos más al mes, bueno, y qué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie