Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: ¿La garantia incluye la precion de marcha? - Foro General

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿La garantia incluye la precion de marcha?

Acabo de comprar un Breitling usado, pero con garantia en vigor.
    Me encuentro con que adelanta unos 10 segs. al dia, con lo que no esta dentro de los parametros COSC.
    ¿Tengo derecho a que lo ajusten en Garantia?
    De ser asi, ¿Vosotros lo hariasi? Lo digo por el yuyu (no se si infundado) que me da que abran el reloj.
    Y ya puestos, ¿Sabeis que incluye la garantia Breitling? Lo digo por que me suena haber leido quue incluye una revision del reloj dentro del periodo de garantia.
    Saludos.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son cinco minutos-mes. A mi particularmente me ha pasado algo parecido con alguno y lo he llevado. Es cierto que da pereza perderlo de vista por lo menos un mes y también la inquietud que conlleva, que por arreglar algo sencillo, pase algo peor; pero un reloj de nivel debe de funcionar en márgenes razonables. Saludos
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin duda, ademas el SAT de breitling, oris y gp (que son el mismo) son de lo mejor que hay almenos aqui en Bcn

yo tengo un oris titan date que me adelantaba 30 seg diarios y despues de probar optaron por cambiarle el calibre entero ya que no cumplia con el standar

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que merece la pena llevarlo al SAT, yo lo llevaría sin dudarlo pues no esta dentro de los parametros COSC,ademas esta en garantia.
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo mandé uno (de otra marca), porque adelantaba 10 segundos. Me lo ajustaron y ahora va fenómeno.
    Sin duda lo mandaría antes que se pase la garantía.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Joss Ver mensaje
    Me encuentro con que adelanta unos 10 segs. al dia, con lo que no esta dentro de los parametros COSC.
    De ser asi, ¿Vosotros lo hariasi? Lo digo por el yuyu (no se si infundado) que me da que abran el reloj.
    Y ya puestos, ¿Sabeis que incluye la garantia Breitling? Lo digo por que me suena haber leido quue incluye una revision del reloj dentro del periodo de garantia.
    Saludos.

pues si joss, por regla general si pierde la precisión de esa manera durante la garantia te lo ajustaran sin coste, recientemente he llevado mi tag aquaracer a ajustar aun en garantia y sin problema
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Joss Ver mensaje
    Saludos.
    Yo no lo haría. En tal caso que lo pongan en el cronocomparador y te den los resultados. Así sabrás la desviación exacta que tiene el reloj en las diferentes posiciones.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el caso de que sea un reloj con certificado COSC y no se mueva dentro de los parametros de -4/+6 la garantia tiene que cubrir el ajuste. Otro gallo cantaría sobre un reloj sin el certificado, ya que cada marca tiene unos parametros diferentes sobre lo que se considera una desviación aceptable y lo que no. En ese caso deberias consultar con la marca si el ajuste entra en garantia o no.

Yo lo haria ajustar sin duda.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es gratis, salvo que puedan demostrar que se le ha dado un golpe, o sea, que como tenga alguna marca externa hay que pasar por taquilla.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso es verdad,no me extrañaria nada,seria la excusa perfecta para evadir el hecho de que,...como demonios un reloj COSC en garantia(es decir,con menos de dos años,)pierde el COSC...

Como siempre digo...alguien por ahi no hizo bien su trabajo...el COSC suele irse a partir de los 3-4 años de uso continuado...es decir casi cuando toca revision teorica...
    Por tanto si no han habido golpes o cosas raras...yo lo llevaria...
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo