Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Garantía FVM - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues los mercantes del foro para mi son excepcionales todos, tampoco debes olvidar los foreros habituales, que a veces venden relojes como nuevos, incluso con bastante tiempo de garantia oficial, y con precios un poquito mas asequibles que los mercantes en la mayoria de los casos, todo es dar con la pieza que buscas y saber escoger.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues los mercantes del foro para mi son excepcionales todos, tampoco debes olvidar los foreros habituales, que a veces venden relojes como nuevos, incluso con bastante tiempo de garantia oficial, y con precios un poquito mas asequibles que los mercantes en la mayoria de los casos, todo es dar con la pieza que buscas y saber escoger.
    Saludos
    Por descontado que el comentario que he hecho en referencia a los mercantes lo hago extensivos a los foreros del FCV, pues como ya he dicho en otro hilo, no se de ningún caso en el que haya habido algún tipo de fraude, pues de haberlo se hubiera conocido
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo debes dar como buena la garantía de un distribuidor autorizado en los relojes nuevos; en los usados, si el que te lo vende se dedica profesionalmente a ello, está obligado a darte mínimo de un año de garantía. Garantías personales son otra cosa, y hacen referencia a garantizar los pagos.

Un particular sólo responde por vicios ocultos (Código Civil), nada más.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo de mutter solo puedo decir buenas cosas ,garantias todas,es gente que mecere mucho la pena, por cierto dentro de poco tengo que hablar con el para una compra
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seba Ver mensaje
    yo de mutter solo puedo decir buenas cosas ,garantias todas,es gente que mecere mucho la pena, por cierto dentro de poco tengo que hablar con el para una compra
    que te traes entre manos amigo

un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12