• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía en Internet

  • Iniciador del hilo MIKRONOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIKRONOS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Os quería preguntar si alguien me puede explicar lo que dicen muchas páginas en internet que te dan la garantía de la tienda en donde compras el reloj, no la garantía oficial de la marca (ejemplo: Garantía Establecimiento XXXX de 2 años). Suelen ser unas páginas que tienen un precio muy competitivo pero no entiendo por que no pueden darte la garantía de la propia marca.

Gracias

Un saludo.
 
Pues porque hay varias marcas de relojes del mercado gris (que no entran por los canales oficiales), no tienen garantía en España y es la propia tienda la que se hace responsable.
 
No pueden darte garantía de la marca al no ser establecimientos de venta autorizados de la misma.

¡Saludos!
 
Hola, gracias por la aclaración, concretamente el reloj que había visto era un Tissot.
 
Hola, gracias por la aclaración, concretamente el reloj que había visto era un Tissot.

De todos modos, si el vendedor es fiable (por ejemplo, los del foro) no tendrás problema alguno con la garantía. Otra cosa es que te compense enviar el reloj para su reparación si por ejemplo el vendedor se encuentra en Singapur. Y otra recomendación, desconfía de los Tissot que se encuentran en páginas asiáticas o vendedores de Ebay asiáticos ;-), circulan por ahí unas falsificaciones bien complicadas de distinguir.

¡Saludos!
 
Gracias, lo tendré en cuenta en mis compras. La verdad es que he comprado un reloj a un mercante del foro y la garantía era la oficial.
Saludos!
 
Eso pasa cuando no forman parte de la red de concesionarios autorizados y por ello no pueden asumir que la garantía la dan en nombre de la firma.
Por ejemplo. Una página que ofrece una marca como Breitling con un descuento no autorizado (o incluso alguno) no tiene el beneplácito de Breitling y por ello la firma no asume una garantía cuando los relojes no se ofrecen a través de su red de agentes autorizados...
 
Buff, yo recomiendo siempre la garantía que se pueda tramitar por vía oficial, no solo en relojes, sino en todos los productos. Ya que al final, el que mejor soporte/reparación es el propio fabricante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie