Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Garantía en DO:Quién paga los gastos de envío? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que yo sepa... tienen que hacerse cargo y mas en relojes de ese nivel...

Salutes

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, si, el distribuidor y sé muy bien lo que te digo insiste y si no, reclamación a la junta arbitral de consumo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

13ytrece Invitado

Predeterminado

En mi caso, los gastos de dos relojes, de no tanta entidad como el tuyo, los hube de pagar yo.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Tienes toda la razón, hay personas que tropiezan en la misma avería dos veces, y tres, y.......
    Eso sí, tienen un Ferrari.

Lo que no quita que el que va con su Passat, vaya como dios y a todos los sitios sin tener ni una limitación de acceso.
    Y con un Panda,no hace falta un Passat,pero la realidad es que todos,más caros o más baratos,son susceptibles de averiarse,a fin de cuentas no dejan de ser máquinas.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 13ytrece Ver mensaje
    En mi caso, los gastos de dos relojes, de no tanta entidad como el tuyo, los hube de pagar yo.
    Yo le pondria un mail a BP Suiza para poner en su conocimiento que te quieren cobrar los portes, no creo que les haga ninguna gracia.

Yo he leido algo de esto antes en el foro, creo que acerca de un Breitling en Mallorca, ¿o me equivoco?

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿El reloj no está en garantía?.... po que lo pague quien lo tenga q pagar menos tú.
    Jolines que estamos hablando de una pasta de reloj pa q ahora se vengan con estas ridiculeces. Y si no, escribe a la central de BP, a ver si les gusta la publicidad q le vas a hacer... Es mi opinión, y así funciono con mi asuntos.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, al final ha sido entregado en el DO, donde me han tratado muy bien, pero confirmando que he de pagar los portes. Vamos, como va asegurado, tampoco tengo miedo de que pase nada, y si pasa, pues peluco nuevo Que la vida son dos días, y no puede uno preocuparse por esas cosas!

Eso si, me pase por la joyería habitual a ver que me contaban, y me confirmaron que siguiera las vías que he seguido. No me parece mal, pero si soy sincero, me parece que a estos niveles el trato habría de ser algo mejor. Lo tendré en cuenta en la próxima compra, y punto

Pues ahora, a esperar
    Y conmigo, el armis aftermarket que ya he encargado, y que taaaanto le gusta a mi amigo Edmont
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, a mí me pasó lo mismo con un Aerospace (si buscas mi historia por el histórico del foro seguro que la encuentras). El reloj fue comprado por su primer dueño en Mallorca, luego yo lo quise enviar -en garantía- al taller Breitling de Barcelona desde Zaragoza. El DA de Zaragoza me quería cobrar sí o sí el 'impuesto revolucionario' (30 euros, 15 de ida y 15 de vuelta); monte el pollo en Breitling España y, al final, ellos me dieron la razón y se hicieron cargo del coste del envío (y retorno).

P.D. por cierto, el reloj fue robado (o extraviado ... juas) en el proceso de envío y Breitling España tuvo que hacerse cargo de reponérmelo; eso me ha enseñado que siempre, siempre los envíos deben ir asegurados.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llevé un rolex a un c.o. de San Sebastian y como no lo habia comprado allí ,tuve que pagar los gastos de envio al sat de Madrid,pero solo la ida la vuelta la pagó el sat de rolex hasta el c.o. de S.S.

Pero lo que realmente me sienta muy muy mal es eso de de a un reloj de esa categoria le pase que se le suelte el rotor por un trato normal se supone,eso si que no tiene perdón ,cuanto más caro sea un reloj más imperdonable es una averia de ese tipo,no se paga entre otras cosas calidad? pues eso no es calidad.

Un saludo.

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien hecho, Relojero. Y todo esto es un argumento más para mostrar que acertaste de pleno en comprar un armis aftermarket

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo