Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Garantía en DO:Quién paga los gastos de envío? - Foro General

  1. #11
    Avatar de Relojero Novatillo
    Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    Hamburgo/Londres/Tenerife
    Mensajes
    2,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Eso es otra cosa muy distinta. Yo me iría a la relojería donde lo has comprado (pese a no ser CO) estoy más que seguro que al ser tu relojería habitual y haber hecho allí la compra se harán cargo de los portes.
    Claro, lo que no se es como lo harán ellos! ¿Lo hablarán con el DO de Barcelona? ¿Se lo mandarán a ellos para que a su vez se lo manden a Blancpain en Madrid? ¿O directo a Madrid?

    Bah, esta tarde me paso por ahí, a ver que me dicen... Lo que está claro es que en todas partes cuecen habas...

    Por cierto, esa firma? ¿ Es algo que le dijeron a Sutil tras Corea?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

  2. #12
    Avatar de atruender
    atruender está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,454

    Predeterminado

    Joder cómo aprendo, ¿un reloj de 7.000 euros y andas ya a vueltas?

    Mis japos baratos y como dios

  3. #13
    Avatar de davidrahimi
    davidrahimi está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-nov-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2,507

    Predeterminado

    LLevate a donde te los has adquirido , que se supone que la garantia esta sellada por ellos, y les entregas el reloj y se encarguen ellos, son muy listos y quieren ahorar los portes, tiene cojones las cosas

  4. #14
    Avatar de mandrake
    mandrake está desconectado Master of Fridays
    Fecha de ingreso
    06-mar-2006
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    7,585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Claro, lo que no se es como lo harán ellos! ¿Lo hablarán con el DO de Barcelona? ¿Se lo mandarán a ellos para que a su vez se lo manden a Blancpain en Madrid? ¿O directo a Madrid?

    Bah, esta tarde me paso por ahí, a ver que me dicen... Lo que está claro es que en todas partes cuecen habas...

    Por cierto, esa firma? ¿ Es algo que le dijeron a Sutil tras Corea?
    Pues yo lo tengo muy claro: si ellos se comprometieron a traertelo y lo ocbraron, ellos son los que se tienen que encargar. Ademas de lo feo que me parece y mas si eres cliente el que te pidan que lo pagues tu...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

  5. #15
    bertram está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-nov-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,356

    Predeterminado

    Los portes los tienes que pagar tú, o, si se aviene, la relojería que ha hecho de intermediaria en Canarias. Pero vaya que si te has comprado un BP no creo que te venga de 50-60 Euros que te puede salir con portes y seguro.

  6. #16
    Avatar de edmont
    edmont está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-ago-2007
    Ubicación
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Mensajes
    2,389

    Predeterminado

    Estimado amigo:

    Ante todo lamento mucho este contratiempo que estoy seguro solucionarán en el SAT de Blancpain.
    El CO de Tenerife,al no haber comprado el reloj a ellos,no tiene obligación alguna de hacrse cargo de los gastos de envío ni de la responsabilidad de que el reloj se pierda.Puedes hablar con la relojería a través de la que lo adquiriste,pero tampoco tienen ninguna obligación.
    En caso que tu relojería no asumiera el envío el eloj al SAT,yo no lo enviaría a través del CO sino que me pillaba un billete lo más barato posible a Madrid y lo entregaba en mano,de devolvertelo ya se hace cargo el SAT y además con un seguro que si se pierde se hacen cargo ellos.

    Un abrazo y lamento lo acurrido.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

  7. #17
    Avatar de edmont
    edmont está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-ago-2007
    Ubicación
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Mensajes
    2,389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Joder cómo aprendo, ¿un reloj de 7.000 euros y andas ya a vueltas?

    Mis japos baratos y como dios
    Estimado compañero:

    Los Ferraris también se averían,pero eso sólo lo sabe el que tiene un Ferrari.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

  8. #18
    Avatar de barkhorn
    barkhorn está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-may-2008
    Ubicación
    JAUJA
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    El problema no son los costes de envío (que según la ley debe asumir el vendedor del reloj); el problema es que pase algo en el transporte ... A ver a quién reclamas. Si el reloj vale tanta pasta, yo haría lo que ya te han recomendado. Me voy al taller oficial de la marca; que me firmen un recibo (con todo bien clarito, modelo referencia, etc ...) y, una vez reparado, que me lo envíen de vuelta. Antes de firmar la recepción del paquete comprueba que todo es conforme. Si hay algo raro, no firmes ... Yo tengo experiencia con los seguros de los transportes y no hacen más que poner pegas para pagar en caso de problemas. En mi opinion, es la única manera de no cargarte con el muerto si pasa algo con el reloj durante el envío. De todos modos es mucha pasta para confiar en terceros ...

  9. #19
    Rectimat está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-jun-2008
    Ubicación
    por aqui o por alla...
    Mensajes
    1,662

    Predeterminado

    yo he tenido un caso similar con un JLC comprado en una relojeria no DO de JLC y la relojeria (que podriamos llamar habitual por hacer el equivalente aunque yo la llamaria muy ocasional) me mandaron un mensajero a casa que recogio el reloj y 3 meses despues, y pedirme disculpas por las demoras que no eran culpa suya, me mando otro mensajero que me dio. Por supuesto ni mencionaron nada de tener que pagar nada...

    Es cuestion de que sepan tratar a un cliente (o futuro cliente) o no...

  10. #20
    Avatar de atruender
    atruender está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estimado compañero:
    Los Ferraris también se averían,pero eso sólo lo sabe el que tiene un Ferrari.
    Tienes toda la razón, hay personas que tropiezan en la misma avería dos veces, y tres, y.......
    Eso sí, tienen un Ferrari.


    Lo que no quita que el que va con su Passat, vaya como dios y a todos los sitios sin tener ni una limitación de acceso.
    Última edición por atruender; 25-oct-2010 a las 20:02

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo