Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Garantía en DO:Quién paga los gastos de envío? - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Garantía en DO:Quién paga los gastos de envío?

Estimados compañeros,

La cuestión es que tengo que enviar un reloj al SAT, puesto que tiene problemas en el sistema de carga automático (me parece que se ha soltado el rotor ).

Yo lo he comprado en un distribuidor oficial de Barcelona, y tiene su garantía perfectamente sellada y fechada. Al preguntar en el DO aquí en Tenerife, me dicen que han llamado a Blancpain Madrid y lo pueden recoger ellos, pero que me tengo que hacer cargo yo de los gastos de envío.

¿Es esto correcto, o me están tangando? He usado el buscador, y me ha parecido leer que se tiene que hacer cargo el distribuidor, aunque no lo haya comprado aquí...

Muchas gracias
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Un CO,y más de BP, debiera no cobrarte por un envío en garantía;pero por lo que se no están obligados...es una muestra de gentileza...o no..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Un CO,y más de BP, debiera no cobrarte por un envío en garantía;pero por lo que se no están obligados...es una muestra de gentileza...o no..
    Coñe, mira como me has "cazado" el reloj

Para liar más el tema, voy a extender la historia:

El reloj lo he comprado en Tenerife a través de mi relojería habitual, la cual lo agenció en un DO de Barcelona.

Añadiendo a la pregunta original:

¿Hablo con mi relojero a ver si me da una solución mejor, o es más conveniente hacerlo directamente desde el DO de la isla?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Estimados compañeros,

La cuestión es que tengo que enviar un reloj al SAT, puesto que tiene problemas en el sistema de carga automático (me parece que se ha soltado el rotor ).

Yo lo he comprado en un distribuidor oficial de Barcelona, y tiene su garantía perfectamente sellada y fechada. Al preguntar en el DO aquí en Tenerife, me dicen que han llamado a Blancpain Madrid y lo pueden recoger ellos, pero que me tengo que hacer cargo yo de los gastos de envío.

¿Es esto correcto, o me están tangando? He usado el buscador, y me ha parecido leer que se tiene que hacer cargo el distribuidor, aunque no lo haya comprado aquí...

Muchas gracias
    Es correcto. Si fuera en el CO en el que lo compraste, no podrían cargar nada, puesto que el vendedor tiene una responsabilidad sobre las garantías de los productos que vende. Sin embargo, le estás llevando el reloj a un CO que no es a quién se lo compraste.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Paisano de paso escribeles una carta y preguntales como se le puede soltar el rotor a un reloj de mas de 6000 o 7000 euros y con el tiempo que tiene y con lo bien que lo tratas seguro...

a ver si te van a contestar aquello de:

Lo siento mucho...no deberia ser así,aunque me temo te toca pagar a ti...

Un saludo
    Última edición por cestommek; 25-oct-2010 a las 15:04

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Paisano de paso escribeles una carta y preguntales como se le puede soltar el rotor a un reloj de mas de 6000 o 7000 euros y con el tiempo que tiene y con lo bien que lo tratas seguro...

Un saludo
    Me parece que algo así pienso preguntarles, si...

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi me ha tocado pagar 10 € para enviar un reloj en garantía al servicio oficial en Barcelona. Lo compré en Madrid y al mandarlo desde Zaragoza, me han cobrado el impuesto revolucionario.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jopeta Jacob, cuando me dijistes el otro dia que se te habia escoñao el reloj, no sabia que era un BP. Ya es mala pata. En lo referente a tu pregunta, creo que el CO al que has ido no tiene por que pagar los gastos de envio, otra cosa seria si fueras al que te mando el reloj. Yo en tu situacion lo que haria seria ir a hablar con tu relojeria habitual, haber por donde respiran. Si cuela cuela y sino te quedas igual. Espero que te sea leve la espera. Y de lo nuestro si hay cualquier cosa me pegas un toque.

Predeterminado

@Kike: Por lo nuestro no te preocupes, ahí se va a quedar el armis esperando al nene .

@David: Ya firmaba yo €10... El miedo que tengo es que haya que pagar seguros y demás... Y desde Canarias!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    El reloj lo he comprado en Tenerife a través de mi relojería habitual, la cual lo agenció en un DO de Barcelona.
    Eso es otra cosa muy distinta. Yo me iría a la relojería donde lo has comprado (pese a no ser CO) estoy más que seguro que al ser tu relojería habitual y haber hecho allí la compra se harán cargo de los portes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo