• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia de un reloj comprado fuera de españa

  • Iniciador del hilo juicebox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juicebox

Novat@
Sin verificar
Hola! soy nuevo en el foro y no sabia bien donde colgar el post...
mi caso es el siguiente: mi hermana vive en estados unidos y estaba mirando la posibilidad de que me comprara el reloj alli y me lo trajera en unas semanas, que viene de visita navideña.
imagino que para traerlo no habra ningun problema de aduanas ni nada, por si acaso que se lo traiga puesto y la caja y papeles etc en la maleta, y ya esta.
lo que me gustaria saber es si la garantia es "internacional", es decir, que si tengo algun problema lo podria reparar en alguna relojeria en españa sin problema.
por cierto el reloj es el zeno magellano chrono. GRACIAS
 
Si la garantia es Internacional, no hay problema!!

Lo pone en el libro de garantia.
 
Y yo creo que no tiene que tener problemas en la aduana, ella no está haciendo negocio con el reloj, es un regalo, por lo tanto no tiene que pagar nada, ¿o no es así?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie