• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía de Angelus 1950

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que quieren leer la garantía del crono la presento con algunos "Adornos" relojeros.
Pronto tendré fotos del movimiento , estoy aprendiendo esta especialidad de la fotografía.
A propósito de mi incultura relojera , no conocía la marca Sinn !!Preciosos¡¡
y los Poljot , también muy bonitos y con una relación calidad/precio muy favorable.
Paso muy buenos ratos en el foro ,!Gracias¡
 
¡¡ Qué bonito !! y de Unión Relojera Suiza. Una joya que acompaña a la otra joya. Enhorabuena y a cuidarlos y a disfrutarlos. Un abrazo.:)
 
Preciosas fotos, pero tengo una duda. "Soliplán" es una marca de relojes? Es que aparece junto a JLC, VC y Movado, pero suena a nombre de urbanización en Benidorm o algo así.

Un saludo.
 
Preciosas fotos, pero tengo una duda. "Soliplán" es una marca de relojes? Es que aparece junto a JLC, VC y Movado, pero suena a nombre de urbanización en Benidorm o algo así.

Un saludo.

:) :) :) :D :D :D , tienes toda la razón. Además en S. Google sólo encuentro unos sistemas aislates....SOLIPLAN.:-P .
 
Seria un modelo, con alguna caracteristica concreta, de Movado? digo yo.
 
O bien se trataba de una marca de vida efímera, pero a mí no me suena de nada.
 
Muy curioso. Hablo un poco de memoria, pero JLC y VC, creo que ya no las trabajan el la Unión Relojera Suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie