• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia Casio G-shock

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Queridos compañeros, me urge la necesidad de recurrir a vuestra sabiduria. Tengo un G-shock todavia en garantia. Hace un mes me empezo a dar problemas con la sincronización del digital con el analogico. Le cambie la pila por si podia ser el causante del probelma. Cuando vi que eso no era el motivo busque la garantia pero no la he encontre y despues de mucho buscar y buscar, mi perra ( y no es broma) ha encontrado la garantia. Ahora viene la pregunta; si yo le cambie la pila pensando en que podria ser el motivo del fallo, ¿ el mero hecho de haberle puesto una pila nueva (que por lo tanto lo han abierto), hace que pierda la garantia?.

Gracias de antemano, el reloj lo daba por perdido porque no encontraba la garantia, pero ahora me sobreviene esa duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie