• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Amazón

  • Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy interesado en un reloj en Amazón, pero antes me gustaría saber cómo funciona el tema de la garantía.

Según me han comentado los relojes vienen sin la tarjeta de la garantía, supongo que si hubiese algún problema habría que contactar con el vendedor (en ese caso Amazón)

Por favor, alguien que haya comprado en esta tienda y me pueda dar alguna información al respecto?

Muchas gracias.
 
Hola,

Yo no he comprado relojes en Amazon, pero si aparatos de electrónica. Hace unos meses compré un teléfono para mi hijo y a los seis meses empezó a fallar.

A través de la propia web de Amazon hicimos una reclamación, entramos en un chat con un operador que nos indicó que debíamos devolver el producto. Nos indicó las pautas a seguir y nos envió unas etiquetas que se debían enganchar en el paquete. El propio Amazon viene al lugar que le indiques a recoger el objeto a devolver y nos ingresaron el importe íntegro del teléfono el mismo día que pasó el mensajero a buscarlo.

Para mí, el servicio de garantía de Amazon es de 10. Yo compro con total tranquilidad.
 
Yo compre un seiko sport 5 me llego este martes 29 n y me vino con la garantía sellada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aa928162312681761704107947d3b497.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando te metes dentro de las especificaciones del producto, al final viene un apartado sobre la garantía. Clicas ahí y sale la del producto en cuestión. A veces la da el fabricante directamente y otras la tienda, depende del caso en cuestión. Yo compre un reloj y me vino la garantía cumplimentada y sellada por una joyería inglesa.
 
Yo compre un seiko sport 5 me llego este martes 29 n y me vino con la garantía sellada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Kesitos
Yo he llamado hace un rato y me han comentado que vienen sin tarjeta de garantía. Que si tuviese algún problema ellos me pondrían en contacto con la marca [emoji15]
Ya con tu respuesta, " más tranquilo"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Cuando te metes dentro de las especificaciones del producto, al final viene un apartado sobre la garantía. Clicas ahí y sale la del producto en cuestión. A veces la da el fabricante directamente y otras la tienda, depende del caso en cuestión. Yo compre un reloj y me vino la garantía cumplimentada y sellada por una joyería inglesa.
En mi caso el vendedor es Amazon, de ahí mi duda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
lostlink.jpg

Ahí te lo solucionan.
 
Última edición:
En ese caso es Amazon quien debe responder si necesita reparación, yo he comprado un par de veces pero con garantía del vendedor, como en Ebay vamos, y en ese caso tengo entendido que Amazon se lava las manos pero si es venta directa de Amazon no deberías tener problemas, otra cosa es como funcione su servicio, no se si te dan otro nuevo, si tienen servicio técnico propio o que, a ver si algún compañero se ha encontrado con esa situación, Saludosss

En mi caso el vendedor es Amazon, de ahí mi duda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lunes pongo una Foto aquí de la garantía sellado . Aquí no la tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola,

Estoy interesado en un reloj en Amazón, pero antes me gustaría saber cómo funciona el tema de la garantía.

Según me han comentado los relojes vienen sin la tarjeta de la garantía, supongo que si hubiese algún problema habría que contactar con el vendedor (en ese caso Amazón)

Por favor, alguien que haya comprado en esta tienda y me pueda dar alguna información al respecto?

Muchas gracias.
En primer lugar mira qué tipo de garantía se ofrece, específicamente si es la del fabricante. Si no lo ves claro, pregunta al vendedor. Si tiene la garantía del fabricante, sin problema.

Si no es así, ten en cuenta quien es el vendedor. Si es Amazon, hasta cierto punto puedes quedarte tranquilo, ya que su posventa es excelente. De alguna manera responderán.

Si no fuera así (un tercero vendiendo a través de amazon) tendrás que valorar si te compensa el posible descuento sobre el precio oficial frente al hecho de no contar con la garantía del fabricante.

Cuanto más caro sea el reloj, más cara será la reparación que deberas apoquinar en este último supuesto. Por tanto, más vale que ofrezcan un suculento descuento...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #14
Finalmente, pedido tramitado. Ya iré contando si viene con la tarjeta o no.:whist::

Muchas gracias por los comentarios :worshippy:
 
  • #15
Yo tambien puedo confirmarte que he comprado más de un reloj en Amazon (3 en concreto) y todos ellos me llegaron con la tarjeta de garantía sellada. Incluso uno con esta sellada sin fecha.
A través de Amazon las compras de producto provienen de infinitos proveedores y por ello en los tres relojes que he comprado las garantías estaban selladas por joyerías que han ofrecido sus productos a través de Amazon.
Es por ello a parte de las condiciones de garantía y devoluciones que ofrece Amazon está la del establecimiento que ha sellado la garantía.
 
Última edición:
  • #16
Yo si es amazon te digo que estes tranquilo. Una vez la empresa que vendia atraves de ellos se quiso desentender de un problema, se lo comunique a amazon me pidieron los correos de las respuestas y ello mismos me reingresaron lo que habia pagado. Yo 100% contento con amazon.

un saludo!
 
  • #17
Igual ese reloj vendido por Amazon es de los llamados "reacondicionados", que seria mas barato y por algun motivo le falta la tarjeta, aunque no quita de que Amazon responda de la garantia al vender un articulo.
 
  • #18
Igual ese reloj vendido por Amazon es de los llamados "reacondicionados", que seria mas barato y por algun motivo le falta la tarjeta, aunque no quita de que Amazon responda de la garantia al vender un articulo.
Alberto
No indica nada de reacondicionado, es totalmente nuevo. Habrá que esperar a que llegue( 3- 4 semanas)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #19
No conozco una empresa con mejor atención posventa que Amazon. Total garantía.
 
  • #20
Tarda menos de lo que te dicen q va a tardar, más o menos la mitad de lo que te dicen. Lo hacen para curarse en salud y ya de paso como llega antes se ponen una medalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Lo que si que es importante en Amazon, es diferenciar cuando vende amazon o un tercero. Si es un tercero yo no me arriesgaría a comprar nada de calidad, si es Amazon sin problemas, tienen un servicio post-venta impresionante.

Después de 6 meses me devolvieron el dinero de un Casio G-Shock que daba problemas.
 
  • #22
Ojo que Amazon no es CO de casi ninguna marca. En concreto yo me compre un Hamilton y al ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Hamilton me indicaron que Amazon no era un distribuidor oficial y que la garantía internacional no era válida, si tenía algún problema me tenía que dirigir a Amazon.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
El servicio de Amazon es de lo mejorcito que hay. Eso sí, asegúrate de que sea Vendido y Gestionado por ellos.
 
  • #24
Yo siempre compro directamente a Amazon, y sin ningún problema.
Saludos
 
  • #25
Una vez que ha pasado tiempo no sé cómo funcionará, aunque parece que responden, pero la ventaja que tiene Amazon es que cualquier problema en los 30 primeros días se devuelve a gastos pagados sin ninguna complicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie