Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Garantia - Foro General

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado Garantia

Hola, Por norma general un reloj de gama alta tiene que tener 2 años de garantia ? o puede que con 1 año te lo apañen, la semana pasada pregunte por un reloj gama alta en una Joyeria y me dijeron que lleva 1 año internacional, pienso que tendrian que medirse todos por igual no .-
    Saludos.-

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que bajo la ley Europea los relojes deben tener ya dos años.
    Puede que el vendedor no te haya informado bien;

De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años. En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el vendedor. De todas maneras, será necesario que el comprador haya manifestado de manera fehaciente al vendedor su falta de conformidad dentro del plazo de dos meses desde que se dio cuenta del defecto.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquier reloj comprado en joyería, relojería, departamento correspondiente de grandes superficies, etc. tienen que tener un mínimo de 2 años de garantía que la marca del reloj tiene que dar .
    Incluso hay marcas que dan más de esos 2 años, por ejemplo Omega que da 3 años en sus modelos con maquinaria co-axial y en las nuevos modelos de Planet Ocean 4 años .

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias por la Info