• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gangas

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria que pusierais la ganga mas grande que tengais, ya sabeis, el reloj por el que habeis pagado el precio mas lejano a su valor real.
Si podeis poner unas fotitos, a ver si los demas aprendemos algo.
 
y al q lo han estafado, q hace?, deberias Alfredo hacer dos post, uno con gangas y otro con estafas.
 
Me parece buena idea...

... así además, los foreros más antiguos podeis ponernos los dientes largos a los novatos.

Adelante, a enseñar las "baratijas" !!
 
Jbocu no recuerdo haberte saludado cuando te presentaste.
Yo tb soy d Sevilla, y bienvenido amigo
 
Pues nada, saludos

La verdad es que de momento no posteo demasiado, porque mis conocimientos son mínimos. Sólo puedo hacer algún comentario estético, apoyar una iniciativa, preguntar acerca de algún modelo o tienda...
Estoy en fase de leeros mucho y aprender.... pero estoy viendo que el camino es largo y muy goloso (ya sabes a que me refiero: CRI, CRI, CRI)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie